Noticias

Jurassic World: Dominion | Jeff Goldblum casi vuelve locos a sus compañeros con todas sus ideas para la cinta

Sam Neil habló sobre la experiencia de trabajar con el director y sus compañeros de reparto durante el rodaje en medio de la pandemia

Noticias

Jurassic World: Dominion | Jeff Goldblum casi vuelve locos a sus compañeros con todas sus ideas para la cinta

Sam Neil habló sobre la experiencia de trabajar con el director y sus compañeros de reparto durante el rodaje en medio de la pandemia

POR Mishel Luna -

El mundo de los dinosaurios en el cine ha tenido un lugar bastante especial para los cinéfilos, siendo Parque Jurásico - 93% una de las películas más representativas del género, esto es evidente gracias a las innumerables referencias que se han hecho en otras películas. Aunque a lo largo de los años esta franquicia ha tenido sus altas y sus bajas, su presencia sigue siendo fundamental y todo parece indicar que el cierre oficial de esta historia en particular está por llegar.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Después de la trilogía original iniciada en la década de 1990, llegó una segunda trilogía en 2015 con Mundo Jurásico - 71% protagonizada por Chris Pratt; aunque la propuesta inició como una historia independiente de la de los 90 llegó el punto en donde ambas se cruzarían. Ahora que la franquicia llegará oficialmente a su fin, al menos en el cine, con Jurassic World: Dominio - 54%, Pratt y Bryce Dallas Howard se reunirán con Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern bajo la dirección de Colin Trevorrow.

Esta película tuvo que enfrentarse a la pandemia como muchas otras producciones, y luego de una necesaria pausa por la situación sanitaria, el director se las ingenió para poder continuar con el proyecto manteniendo cerca y seguro a su elenco. Su alternativa fue prácticamente que los actores vivieran juntos durante el rodaje, dándoles la oportunidad de escribir parte del guion para aportar algo a sus personajes, sobre todo para los que ya llevan años trabajando en ello.

Sigue leyendo: Jurassic World: Dominion | El director describe la película como emocional y temáticamente rica

En palabras del director, esto fue muy nutritivo para la realización de la cinta, sin embargo, es Neil quien piensa diferente. Durante una entrevista con ET, el actor confesó que resultó bastante difícil hacer este ejercicio junto a Goldblum, ya que este último tenía demasiadas ideas para su personaje y para la película en general que casi vuelve locos a sus demás compañeros.

Colin Trevorrow, que es un tipo encantador y un director realmente bueno, estuvo muy abierto a las sugerencias. Jeff vendría a trabajar con unas 50 sugerencias que nos volvían locos todos los días. Dios lo bendiga. Amo a Jeff, pero chico, ¡tiene muchas ideas! Laura y yo también ideábamos cosas, y Colin estaba muy abierto a eso. ¡Veremos cuántas de esas cosas llegan al corte final!

También te puede interesar: Jurassic World: Dominion | Sam Neill se despide del elenco y del equipo

Sam Neil y Jeff tienen una amistad de años, por lo que su queja no fue del todo un reclamo. Lo cierto es que Goldblum tiene un cariño muy especial para esta franquicia que significó tanto para su carrera, lo que evidentemente le daría tantas ideas para la nueva cinta que seguramente tendrá mucha retrospectiva en cuanto a las cinta dirigidas por Steven Spielberg. Ahora las expectativas están en cómo se relacionarán las historias y los personajes, pero sobre todo el rol que tendrán los dinosaurios dentro de la trama ya que son el atractivo principal.

Actualmente Neil está promocionando la cinta en la que también trabajó junto al director de Jurassic World: Dominion, esta película se llama Rams. Mientras tanto, se espera que el cierre del mundo de Jurassic Park y Jurassic World llegue en junio del 2022.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos