Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará su rodaje a mediados de 2021

La tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia se acerca a paso lento pero seguro. ¿Emocionados?

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará su rodaje a mediados de 2021

La tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia se acerca a paso lento pero seguro. ¿Emocionados?

POR Sofi Terracota -

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha convertido en una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, el proyecto tuvo por delante numerosos altibajos que han impedido el comienzo de su producción. Recordemos que en verano de 2018, James Gunn fue despedido por Disney y contratado por Warner para estar al frente de El escuadrón suicida , el ratón volvió arrastrándose por su regreso pero finalmente se retrasó la tercera entrega. Ahora los personajes están a punto de regresar para más aventura, aunque tendremos que esperar un poco más... el rodaje comenzará a mediados de 2021. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Hace algunos años nadie imaginó en la gran popularidad que lograrían los Guardianes de la Galaxia. El proyecto de la primera cinta fue otorgado a James Gunn y vaya que hizo algo grandioso con él: una aventura entretenida al ritmo de canciones clásicas. Marvel Studios había encontrado su nueva mina de oro y los millones cayeron por cientos. Tras los problemas entre el director y la empresa, las aguas se han asentado y la tercera parte ya está lista para ser filmada; pero claro, primero es necesario que Gunn termine sus compromisos con Warner, es decir, que estrene El escuadrón suicida - 91% y que finalicen las grabaciones de Peacemaker para HBO Max.

De acuerdo con Murphy's Multiverse, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará su rodaje durante la segunda mitad de 2021, por lo tanto, podemos esperar un estreno para finales de 2022 o principios de 2023. Hasta el momento no se han revelado detalles sobre el argumento de la tercera entrega pero tal vez mucho tendrá que ver con la llegada de Adam Warlock al MCU; recordemos que en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% se hace una mención a su nacimiento. Las promesas con la nueva aventura del equipo interestelar son realmente ambiciosas, pero hará falta dejar pasar un tiempo extra hasta su llegada.

Te invitamos a leer: Capitana Marvel podría ser protagonizada sólo por mujeres

Algunos se preguntan si Guardianes de la Galaxia Vol. 3 incluirá a Thor, o si Thor: Amor y Trueno - 76% incluirá a los Guardianes. Por el momento no hay nada confirmado pero los rumores continúan expandiéndose hasta las nubes. De lo único que podemos tener certeza es de que al cine de superhéroes producido por Marvel Studios le esperan cosas grandiosas. James Gunn tuvo el guión de la tercera entrega listo desde hace mucho tiempo y este año por fin será capaz de plasmarlo en cámara. ¿La película será tan exitosa como sus predecesoras?

En definitiva, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 también se ha visto afectado por la crisis de salud global. Las nuevas películas y series de Marvel Studios se han sometido a las circunstancias del mundo actual, la pandemia y sus consecuencia, pero no son los únicos. Otros personajes de historietas con adaptaciones en la pantalla grande también se han visto afectados, tal es el caso de Sony y sus productos. Pero sin importar los retrasos, esperamos que las nuevas aventuras de estos héroes, antihéroes o villanos logren sorprender a los fans rompiendo el molde que ya hemos visto una y otra vez. Tarde o temprano la monotonía terminará cayendo y es necesario que los estudios arriesguen mucho más que antes a la hora de contar sus historias.

En estos momentos, WandaVision - 95% es el producto de Marvel Studios que roba todas las miradas del público. La fase 4 del MCU inició con una serie en Disney Plus y los fans están encantados con el lento desarrollo; los misterios son emocionantes y las promesas demasiado importantes para el futuro de la saga. Kevin Feige ha trazado la nueva era del MCU con sumo cuidado y solo liberará detalles jugosos cuando lo crea correspondiente; está claro que es demasiado bueno en su trabajo, y que sabe lidiar con todo tipo de problemas como los más grandes en la industria del entretenimiento.

También puede interesarte: Spider-Man 3: nuevas fotos desvelan una trama misteriosa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos