Noticias

Zack Snyder's Justice League: sinopsis anuncia la llegada de DeSaad y Darkseid

Se acerca algo genial para los fans de los superhéroes DC. Un par de villano emblemáticos harán su aparición.

Noticias

Zack Snyder's Justice League: sinopsis anuncia la llegada de DeSaad y Darkseid

Se acerca algo genial para los fans de los superhéroes DC. Un par de villano emblemáticos harán su aparición.

POR Sofi Terracota -

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es uno de los proyectos más esperados de 2021 y con justa razón. En 2017 las cosas no salieron bien para Liga de la Justicia - 41%, por lo que los fans más apasionados de Zack Snyder se entregaron a la misión de exigir una nueva oportunidad para la aventura, sobre todo con la salida inesperada del director en la etapas finales de la producción debido a la muerte de su hija. Pero el tiempo para la llegada del Snyder Cut está por cumplirse y con cada día tenemos avances interesantes. En esta ocasión HBO Max presenta la sinopsis oficial del producto, una gran promesa que trae consigo las apariciones de personajes memorables como Darkseid y DeSaad.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Durante un largo tiempo muchos usuarios de las redes sociales se negaron a creer en la existencia del Snyder Cut, incluso burlándose de los fans y sus aspiraciones. Pero en mayo de 2020 ocurrió lo inesperado: Zack anunció que ya estaba trabajando en su corte especial, hecho que puso al mundo de la cultura pop de cabeza y le dio un nuevo objetivo a los seguidores de los superhéroes. Ahora la nueva sinopsis de Zack Snyder's Justice League ya se encuentra disponible en HBO Max y podemos rescatar algunos detalles muy interesantes... la visión del director va mucho más lejos que la de Joss Whedon.

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar a un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) podrían haber llegado demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

Te invitamos a leer: Snyder Cut: Ray Fisher asegura que participará en la gira de prensa, a pesar de conflicto con Warner

Zack Snyder's Justice League tendrá una duración de cuatro horas. Anteriormente se anunció como una miniserie, sin embargo, el director no tardó en salir a desmentirlo, asegurando que en realidad se trata de una película muy, muy largo, al menos para los estándares de los superhéroes. En Liga de la Justicia tuvimos a Steppenwolf como la mayor amenaza, pero la nueva entrega nos traerá a otros dos villanos, algo que será muy interesante de ver en pantalla. Los superhéroes de DC podrían estar a punto de tener su más grande aparición en el séptimo arte, todo gracias a la visión que Snyder trazó durante varios años.

El corte especial de Zack Snyder solamente podrá ser visto a tráves de la plataforma de HBO Max, misma que todavía no ha sido habilitada en tierras latinoamericanas. El Snyder Cut llegará al catálogo el 18 de marzo, sin embargo, en esta parte del mundo tendremos que esperar un poco más hasta que el servicio sea puesto a la venta. ¿Podrá el corte especial superar todo lo que se ha visto en el DCEU? La saga tiene algunos logros entrañables pero también varios tropiezo vomitivos. El fandom está completamente convencido de que algo magnífico le espera a los superhéroes DC en el séptimo arte, algo que saque a la franquicia del abismo.

Los personajes de DC todavía tienen varios proyectos en la pantalla grande. En el futuro llegarán The Flash y Aquaman y El Reino Perdido, también se ha hablado del spin-off sobre The Trench y Wonder Woman 3; si las cosas salen bien con el Snyder Cut entonces tendríamos el impulso necesario para mantener la confianza en la aventura. El DCEU carece un poco de rumbo en estos momentos, así que Warner Bros. necesita tomar las riendas con fuerza y pensar más en el bien de su propia historia, no tanto en la obsesión por igual o superar a la competencia.

También puede interesarte: Zack Snyder’s Justice League llegará a Latinoamérica hasta el lanzamiento de HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos