Noticias

Patrick Stewart estaría en pláticas para un cameo en Doctor Strange in the Multiverse como el Profesor X

El Charles Xavier de la pantalla grande volvería con una aparición otra cinta de Marvel.

Noticias

Patrick Stewart estaría en pláticas para un cameo en Doctor Strange in the Multiverse como el Profesor X

El Charles Xavier de la pantalla grande volvería con una aparición otra cinta de Marvel.

POR Sofi Terracota -

Los X-Men son personajes realmente esperados en el Universo Cinematográfico de Marvel. El estudio sí que se está tomando el tiempo para introducirlo, pero es que quieren hacerlo de la mejor forma posible, algo épico que para siempre quede grabado en la memoria de los fans. Muchos rumores se han comentado sobre la llegada de los mutantes de Fox a la saga Disney, y uno nuevo se suma el día de hoy. Nueva información señala que Patrick Stewart, actor que interpretó a Charles Xavier durante varios años, estaría en conversaciones con Marvel Studios para integrarse al elenco de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. ¿Será posible semejante crossover monumental?

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Stewart se convirtió en el Profesor X durante un largo tiempo, cerrando con broche de oro su paso por la franquicia a través de Logan - 93%, la mítica película nacida bajo el yugo de Fox que Marvel Studios difícilmente podrá superar. El actor incluso obtuvo el Record Guiness al haber interpretado a un superhéroe por muchos años. Por supuesto que muchos fans lo quieren ver de regreso en el papel, aunque eso es algo que todavía está por verse. Recordemos que los personajes de Marvel son muchos, así que Kevin Feige debe pensar muy bien a quién introducir y en qué momento.

De acuerdo con un nuevo reporte de We Go This Covered, Patrick Stewart podría estar en pláticas con Marvel Studios para un potencial cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La segunda aventura del Hechicero Supremo parece tener toda la intención de entregar una increíble exhibición de superhéroes provenientes de todas las dimensiones, y podría ser posible que Feige quiera tener en sus filas incluso a aquellos actores que interpretaron a personajes Marvel en otros estudios. En el pasado, Stewart ya había comentado su renuencia de volver como el Profesor X, pero WFTC señala que recientemente ha vuelto a considerarlo.

Te invitamos a leer: Capitana Marvel podría ser protagonizada sólo por mujeres

Rumores sobre el retorno de Michael Fassbender como Magneto, e incluso de Hugh Jackman como Logan, están inundando las redes sociales. Tenemos la certeza de que Kevin Feige está muy consciente de la información que fluye, sea veraz o no, y que lo mantiene muy divertido; pero él no tiene la intención de revelar detalle algunos hasta que el tiempo sea el indicado y los fans estén preparados para recibir todo el contenido nuevos. ¿Cuándo veremos a los X-Men aterrizando en el MCU? No tenemos certeza, pero las pistas comienzan a aparecer.

En el MCU ya tenemos a Wanda Maximoff, personaje que en los cómics perteneció a los X-Men y que es un mutante oficial. En el penúltimo episodio de WandaVision - 95% observamos el nacimiento de Speed y Wiccan, un par de superhéroes que en las historietas se encuentra afiliados a los Jóvenes Vengadores y que también son Vengadores. Por otro lado, en Falcon and the Winter Soldier también tendremos un vistazo a un sede popular de los Hombre X, se trata de la isla de Madripoor, muy conocida en las páginas de las historietas. Sin lugar a dudas, estos personajes ya viene y tendrán un impacto mucho mayor en el futuro de la saga.

Estamos entrando a una nueva época dorada para Marvel Studios y sus personajes. La fase 4 dio inicio con WandaVision y esta serie tan solo pretende ser una pequeña introducción a todo lo que nos espera en el futuro. Kevin Feige guarda innumerables planes gigantescos para todos los fans de los superhéroes, algo que ninguna otra empresa dedicada al género podrá igualar en un tiempo cercano. En estos momentos, WandaVision tiene toda la atención del fandom y cada semana se desvive por el nuevo capítulo y sus probables respuestas; el más reciente vaya que nos ofreció importantes explicaciones reveladoras. ¿Qué otras cosas grandiosas nos esperan para el futuro?

También puede interesarte: Michael Fassbender podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos