Noticias

Spider-Man 3: nuevas fotos desvelan una trama misteriosa

Los fans están confundidos con las nuevas imágenes del set de rodaje de Spider-Man 3. ¿Qué está planeando Marvel Studios?

Noticias

Spider-Man 3: nuevas fotos desvelan una trama misteriosa

Los fans están confundidos con las nuevas imágenes del set de rodaje de Spider-Man 3. ¿Qué está planeando Marvel Studios?

POR Sofi Terracota -

Spider-Man 3 vaya que es una de las películas más esperadas de la fase 4 correspondiente al Universo Cinematográfico de Marvel. La adición de tantos actores célebres la ha convertido en uno de los productos más añorados en toda la historia de la saga. En definitiva, Marvel Studios tiene la intención de echar la casa por la ventana y entregarnos un Spider-Verse más ambicioso que el observado en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%... ¿Será capaz de superarla? Nuevas imágenes del set de rodaje muestran algo que ha resultado muy extraño para los fanáticos. ¿Qué nos espera con esta nueva aventura? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Por supuesto que la trama de Spider-Man 3 no ha sido revelada por Marvel Studios, y los fans tendrán que esperar un tiempo hasta obtener respuestas, sin embargo, las imágenes del set de rodaje son capaces de dar algunas pistas interesantes. Las más recientes, filtradas a través de Twitter por la cuenta Spider-Man 3 Updates, están mostrando algo bastante curioso, incluso en términos de la historia que dejamos con Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Tal parece que los guionistas pretenden conceder un giro a la aventura, algo que a primera vista luce como algo inusual y con poco sentido. Aquí las imágenes.

¿Miraste las imágenes con detenimiento? En ellas podemos notar la presencia de un doble de acción para Tom Holland, sin embargo, lo interesante no es el, sino el gigante póster del Hombre Araña que vemos a su lado y que guarda las letras "fotos y autógrafos gratis." La última vez que vimos a Spider-Man fue revelado como el asesino de Mysterio por Jonah Jameson; Peter Parker quedó marcado con la mancha de criminal, ¿por qué habría un espectacular de él siendo una celebridad? Las preguntas comienzan de manera emocionante y la trama se complicada cada vez más con las nuevas revelaciones del set.

Te invitamos a leer: Zendaya elogia a Alfred Molina en Spider-Man 3

Por lo que se rumorea, Spider-Man 3 abordará con fuerza el tema del multiverso, por lo cual podemos esperar poderosas conexiones con otras producciones como WandaVision - 95% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, películas que pretenden hacer de las aventuras interdimensionales su bandera principal. Los fans están ansiosos por descubrir todos los secretos de Marvel Studios, pero Kevin Feige es demasiado brillante al momento de hacer su trabajo: sabe lo que los fans quieren pero solo revelará sus planes cuando el tiempo sea el indicado. Todavía falta un tiempo hasta que las respuestas comiencen a fluir.

Las grabaciones de Spider-Man 3 comenzaron hace varias semanas. Tom Holland y otros miembros del elenco compartieron los inicios a través de sus redes sociales pero desde entonces han sido muy cautelosos al momento de exhibir cualquier tipo de contenido. Marvel Studios se está manejando muy bien con esta producción, evitando cualquier tipo de spoiler importante y elevando todas las expectativas de los fans. La película llegará a la cartelera de cine el 17 de diciembre de 2021, un tiempo en el que se espera que la pandemia haya sido controlada y las visitas a salas se realicen tal y como eran antes.

En estos momentos la producción estrella de Marvel Studios es WandaVision, serie de Disney Plus que tiene a los fans en los bordes de sus asientos. El más reciente episodios nos dio amplias respuestas sobre lo que está pasando en el pequeño mundo de la Bruja Escarlata, quien parece no querer dejar atrás la vida de fantasía que ha construido junto al amor de su vida. Tarde o temprano, Wanda tendrá que hacer frente a su verdadera realidad, por lo que ya pronto descubriremos las consecuencias de su regreso a la consciencia. El siguiente capítulo se estrena en Disney Plus el 5 de febrero.

También puede interesarte: Spider-Man 3: fans convierten en tendencia a Tobey Maguire ante su posible regreso como el Hombre Araña

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos