Noticias

WandaVision: Fans exigen una nominación al Emmy para Elizabeth Olsen por su papel como Scarlet Witch

La actuación de Elizabeth Olsen en su regreso como Scarlet Witch al MCU ha cautivado tanto al público que está exigiendo como mínimo una nominación al Emmy para la actriz.

Noticias

WandaVision: Fans exigen una nominación al Emmy para Elizabeth Olsen por su papel como Scarlet Witch

La actuación de Elizabeth Olsen en su regreso como Scarlet Witch al MCU ha cautivado tanto al público que está exigiendo como mínimo una nominación al Emmy para la actriz.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Disney Plus nos lleva de regreso al Universo Cinematográfico de Marvel cada semana con un nuevo episodio de la serie WandaVision - 95%. Recientemente, fue el turno de conocer más sobre el extraño pueblo de Westview y los agentes de S.W.O.R.D., quienes se encuentran fuera del lugar con la misma cantidad de dudas que los suscriptores del servicio de streaming, y de seguro con menos respuestas que el público gracias a que algunas preguntas finalmente fueron respondidas por el episodio llamado “Interrumpimos este programa”.

No te lo pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Durante el cuarto episodio de la producción no vimos mucho de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), con la excepción de una breve escena en la que vimos cómo fue que usó sus poderes cuando se sintió amenazada por la presencia de Geraldine, el nombre que recibe el personaje de Monica Rambeau (Teyonah Parris) en la comedia de situación que sabemos en realidad está sucediendo gracias al ingenio de la Dra. Darcy Lewis (Kat Dennings), quien regresó a la franquicia luego de haber hecho su última aparición en Thor: Un mundo Oscuro - 66%.

La producción está logrando el impresionante acto de equilibrio de continuar la influencia de la comedia de situación semana a semana y vincularse a la mitología más amplia del Universo Cinematográfico de Marvel, para dar un giro más oscuro y profundizar en sus misterios. Si bien es cierto que la primera mitad de la serie entregó lo que los fanáticos esperaban, adhiriéndose al formato estándar de las comedias con risas en el estudio y las actuaciones de acuerdo con la era representada, es Elizabeth Olsen quien lleva gran parte del peso en esta historia; mucho más que Visión, quien aparentemente está de pasada.



Aunque ya parece un reto tener que adaptar su personaje al estilo de cada época, el personaje interpretado por Olsen también tiene que sortear inconvenientes como sus extraños vecinos, el jefe de Visión o las voces extrañas que a veces escucha. Por esa razón los fans están decididos a llamar la atención para hacer que el trabajo de la actriz sea reconocido, en parte gracias a lo que hizo en el episodio tres, en el cual finalmente tuvo a los gemelos.

Te recomendamos: WandaVision: Filtración confirma a Evan Peters como Quicksilver

Un apoyo similar hubo hacia otros actores del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sabemos que La Academia reniega un poco de las películas de superhéroes así que las posibilidades para que un actor del Universo Cinematográfico de Marvel obtenga una nominación son pocas. En cambio, el streaming se ha ganado un lugar en las premiaciones enfocadas a lo mejor de la televisión así que por ese lado no habría problema para que Disney Plus se abra camino con esta producción original que debutó en la plataforma en las primeras semanas de enero de 2021. Podríamos incluso decir que la actuación de Elizabeth Olsen está muy cerca de las de otras producciones que suelen ser nominadas.



Entre quienes están fascinados con WandaVision y piden una nominación al Emmy para Olsen se encuentra Kevin Smith. Hace unos días él tuiteó esto:

ESTA IMAGEN NO TIENE SPOILERS, pero representa un momento en @wandavision tan magistralmente escrito, interpretado, producido y dirigido, que ahora es una de mis 10 escenas favoritas en la historia de @MarvelStudios. Lo he vuelto a ver obsesivamente durante la última hora. Den a #ElizabethOlsen su Emmy ahora.

Al igual que Smith, muchos fans de la franquicia se lanzaron a tuitear su deseo de ver a la actriz recibiendo una nominación al Emmy y, por qué no, ganando una estatuilla muy pronto (vía WGTC).

Esto es lo que debería suceder para #WandaVision - nominaciones a los premios (¿Emmy y Globo de Oro?) a la Mejor Actriz para #ElizabethOlsen porque ella es fenomenal, diseño de producción por abarcar todas estas décadas, guión por crear algo rico y profundo con una premisa única. ¿Qué otra cosa?
Estoy listo para "y el Emmy a la mejor actriz en un programa de televisión es para Elizabeth Olsen por Wandavision"
Haciendo campaña oficialmente para el Emmy a la mejor actriz para Elizabeth Olsen.
Me gustaría que Elizabeth Olsen ganara un Emmy a la mejor actriz por favor #WandaVision
Pensando en la próxima nominación al Emmy de Elizabeth Olsen a mejor actriz. #WandaVision

Continúa leyendo: Capitana Marvel podría ser protagonizada sólo por mujeres

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos