Noticias

Ex-esposa de Armie Hammer cree que el actor es “un monstruo”

Una fuente cercana a Elizabeth Chambers afirma que ha estado conmocionada por el escándalo y cree en las acusaciones

Noticias

Ex-esposa de Armie Hammer cree que el actor es “un monstruo”

Una fuente cercana a Elizabeth Chambers afirma que ha estado conmocionada por el escándalo y cree en las acusaciones

POR Mishel Luna -

Hace algunas semanas el actor Armie Hammer se volvió tendencia luego de que se filtraran algunas conversaciones con mujeres en donde confesó ser 100% caníbal. Como era de esperarse, esto llamó la atención y se volvió todo un escándalo para el protagonista de Llámame Por Tu Nombre - 97%. Después de los mensajes de Instagram filtrados y algunas fotos que supuestamente confirman la veracidad de las acusaciones, Hammer se limitó a comentar que eran ataques falsos y crueles en contra suya.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Debido a que estas declaraciones comenzaron a salirse de control, el intérprete decidió cancelar algunos proyectos que tenía en puerta como la película que protagonizaría junto a Jennifer Lopez, Shotgun Wedding, o la serie basada en la realización de El Padrino - 100% llamada The Offer. Recientemente The Hollywood Reporter informó que Luca Guadagnino y Timothée Chalamet estaban trabajando en una producción donde tocarían el tema del canibalismo como parte de un deseo sexual.

Después de esto se comenzó a especular si Hammer tendría alguna relación con dicho proyecto ya que había trabajado junto al director y al joven actor. En la cuenta de Instagram Just Jared se describió a esta cinta como “una historia de amor caníbal”. Como era de esperarse, las reacciones llegaron y varios usuarios pidieron que se dejara de normalizar este tipo de actos, pero lo que más llamó la atención fue el comentario de Elizabeth Chambers, la exesposa de Armie, quien escribió “Sin palabras”.

Después de esta primera reacción directa de la madre de los dos hijos de Hammer, se comenzaron a buscar más declaraciones, pero sólo una fuente cercana a ella ha hablado con medios como Daily Mail. El supuesto amigo de la presentadora de televisión, aseguró que Elizabeth sí cree en las acusaciones de las mujeres, aunque la dejaron en shock, lo que la ha mantenido conmocionada y enferma.

Sigue leyendo: Armie Hammer deja serie sobre El Padrino tras escándalo de canibalismo

Armie parece ser un monstruo. Muchas de estas mujeres se han acercado a Elizabeth y, aunque al principio no quería admitirlo, ahora sabe que están diciendo la verdad. Armie tenía un lado completamente diferente de él que ella no conocía. Si siempre estuvo ahí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe.

Esta persona comenta que varias de las víctimas ya se han acercado a Chambers, quien se ha mostrado abierta para escucharlas y apoyarlas. Todo parece indicar que algunas de las mujeres se han visto envueltas en fuertes problemas emocionales y psicológicos por sus traumáticos encuentros con el actor, mismas que han tenido que acercarse también a grupos de ayuda y procesos terapéuticos.

Hasta el momento no se sabe con certeza cuantas mujeres fueron víctimas del actor de Rebeca - 64%, pero algunas de sus ex parejas ya han hecho referencia a sus comportamientos dentro de una relación. Durante una entrevista para E! News, Paige Lorenze relató cómo fue su relación con el actor quien, según palabras de la ex novia, la buscó cuando aún estaba casado. Lorenze comentó que fue hasta septiembre del 2020 cuando comenzó a salir con él, admitiendo que en un principio era un hombre encantador y atento.

Estábamos en lo que él llamaría una relación abierta poliamorosa […]. Lentamente comenzó a convencerme de realizar prácticas sexuales asociadas al BDSM.

La joven de 22 años aseguró que dio por terminada la relación cuando comenzó a sentirse controlada, además de comenzar a experimentar ansiedad y náuseas por la manera en la que él la trataba.

Continúa con: Armie Hammer abandona su nueva película con Jennifer Lopez y responde a acusaciones de canibalismo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos