Noticias

Elizabeth Olsen es, actualmente, la estrella más popular a nivel mundial

La visibilidad de la actriz ha crecido de manera importante con el estreno de cada nuevo episodio de WandaVision

Noticias

Elizabeth Olsen es, actualmente, la estrella más popular a nivel mundial

La visibilidad de la actriz ha crecido de manera importante con el estreno de cada nuevo episodio de WandaVision

POR Mishel Luna -

Sin duda, una de las cosas que hace que un actor o actriz crezca en popularidad es su presencia en la pantalla, ya sea en cine o en televisión, y si el papel que interpreta en este momento se torna interesante las búsquedas por parte de los fans van creciendo. El MCU ha significado una catapulta para varias estrellas, un ejemplo de ello es Robert Downey Jr. que, si bien ya contaba con un nombre reconocido, al protagonizar las cintas de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% acaparó la atención de todos siendo el rostro del millonario Tony Stark.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Ahora que Disney Plus tiene una importante mancuerna con el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que no sólo cuenta con sus películas en el catálogo, sino que trae consigo series originales, los personajes en los que no se había podido profundizar anteriormente ahora están consiguiendo mayor atención. Tal es el caso de Elizabeth Olsen, quien da vida a la Bruja Escarlata desde Avengers: Era de Ultrón - 75%, y ahora cuenta con su propio programa de televisión.

De acuerdo a los datos compartidos en IMDb, plataforma que mide la audiencia de las cintas y las series, la hermana menor de las gemelas Olsen ha acaparado las miradas gracias al servicio de streaming. Debido a la atención con la que ha contado WandaVision - 95%, una realidad alterna de la vida entre Wanda y Visión, Wanda Maximoff es actualmente uno de los personajes más buscados por los fans, y esto podría deberse a varios factores: los importantes cambios de look de la actriz, ya que cada episodio se desarrolla en diferente época, algunas situaciones del personaje que parecen haber cambiado con respecto a las películas, y los misterios que hay alrededor de la historia que están contando.

Sigue leyendo: WandaVision: Fans celebran el regreso de Darcy Lewis y reaccionan a una impactante revelación

Este contador de la popularidad de los actores hace un conteo cada semana, y fue justo la semana pasada cuando Elizabeth Olsen se encontraba en el cuarto lugar de la lista mientras Regé-Jean Page de Bridgerton - 92% estaba en primer lugar. Esto demuestra que la aprobación de la interprete por parte de los fans y la audiencia en general ha crecido bastante rápido. Ahora los protagonistas de la ya mencionada Bridgerton, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor , se encuentran en segundo y tercer lugar respectivamente, mientras Anya Taylor-Joy está en el número cuatro siendo la actriz que se ha mantenido en los primeros lugares durante varias semanas.

Por supuesto, los otros personajes de la serie también tienen un lugar en esta lista; Emma Caulfield Ford, quien es algo así como quien toma las decisiones importantes en el vecindario de Westview, está en quinto lugar, y Paul Bettany tiene el puesto número seis. Kathryn Hahn, quien ha tomado el lugar de la vecina entrometida Agnes, alcanzó el octavo lugar de la lista de popularidad. Finalmente, WandaVision promete ser más que un ascenso para los actores, sino que los personajes tomarán un lugar importante para en un futuro cercano reconectarse con otras cintas del MCU.

También te puede interesar: WandaVision: Nueva teoría dice que Ultron será resucitado por Scarlet Witch

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos