Noticias

Armie Hammer deja serie sobre El Padrino tras escándalo de canibalismo

El actor comenzó a perder oportunidades en la industria luego de que se dieran a conocer conversaciones perturbadoras con una mujer.

Noticias

Armie Hammer deja serie sobre El Padrino tras escándalo de canibalismo

El actor comenzó a perder oportunidades en la industria luego de que se dieran a conocer conversaciones perturbadoras con una mujer.

POR Sofi Terracota -

Armie Hammer (Llámame Por Tu Nombre - 97%, Red Social - 96%, El Agente de C.I.P.O.L. - 67%), se ha metido en un hueco profundo y parece que no será capaz de salir de él en algún tiempo. De acuerdo con nueva información de Variety, el actor de 34 años ya no protagonizará uno de los siguientes dramas que están bajo el cobijo de Paramount Plus, The Offer. Este ambicioso proyecto tiene la intención de narrar en forma de serie el detrás de escenas de El Padrino - 100%, la película de Francis Ford Coppola que pasó a la historia como una indispensable del séptimo arte. Una vez más, Hammer se queda fuera de una importante producción debido a las acusaciones de canibalismo que saltaron a las redes sociales hace un par de semanas.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En días pasados, una cuenta anónima de Instagram publicó una serie de capturas en las que presuntamente una mujer sostiene una conversación con Armie y él habla sobre sus intención de comerla: "Vives para obedecerme y ser mi esclava. Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi cerebro. [...] Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Diablos, eso es muy extraño de admitir. Nunca lo había admitido antes." Lo anterior resultó lo suficientemente perturbador como para sacar de quicio a las redes sociales, mismas que convirtieron en tendencia mundial a Hammer por el tema del canibalismo. Por supuesto que el actor negó las acusaciones pero también tomó la decisión de retirarse de los proyectos que tenía en puerta.



En The Offer, Armie Hammer iba a interpretar a Albert S. Ruddy , uno de los productores de El Padrino. Las serie nos acercará al extenuante pero fascinante trabajo de Al durante el desarrollo de la emblemática película, sin embargo, ahora el lugar será tomado por otro actor que no sea Hammer. Por el momento no se ha reportado el nombre de algún otro actor que vaya a tomar su lugar, Paramount apenas ha comenzado con los primeros pasos en su búsqueda por un suplemente. Ni Armie ni el estudio han ofrecido declaraciones al respecto pero tal vez lo hagan pronto, aclarando algunos detalles misteriosos sobre su salida. ¿Fue iniciativa del actor o de Paramount?

También lee: El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Tras las acusaciones de canibalismo y el escándalo de las redes sociales, Armie Hammer anunció su salida de Shotgun Wedding, película que iba a protagonizar con Jennifer Lopez. El argumento sigue a una pareja que reúne a sus familias para una boda desesperada ante una relación que está a punto de derrumbarse; pero las cosas cambian cuando el grupo es tomado como rehén y ahora deben hacer frente a una situación que no estaba entre sus planes. Por el momento no existe una fecha de estreno para esta cinta ubicada en el género de la acción y la comedia.

Cuando un actor comete un error o es vinculado a alguno y poco después termina expuesto en las redes sociales, lo mejor es guardar las apariencias durante algún tiempo. Armie Hammer es experto en lo anterior. En el pasado ha cometido algunos tropiezos al escribir palabras fuera de lugar en Internet, y para resolverlo se mantuvo apartado varios meses de la atención mediática, logrando que el público olvide lo que pasó. Es probable que para su escándalo sobre canibalismo haya tomado la misma vía, retirándose de sus proyecto y tomándose un descanso hasta que las agua descansen.

Hasta el momento no se han confirmado los nombres de otros actores para el reparto de The Offer. La serie de diez capítulos tampoco tiene fecha de estreno para su aparición en el catálogo de Paramount Plus. ¿Quién será la estrella que tomará el papel del consagrado Ruddy? El estudio se tomará un tiempo hasta tener el rostro definitivo, esperamos que el periodo de búsqueda no se extienda por demasiado tiempo.

No te vayas sin leer: Mujer Maravilla 1984 es criticada por ser racista y promover el abuso sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos