Noticias

Ve el nuevo video viral de The Martian

El clip muestra a Matt Damon como Mark Watney grabando la despedida de Ares 3

Noticias

Ve el nuevo video viral de The Martian

El clip muestra a Matt Damon como Mark Watney grabando la despedida de Ares 3

POR Giovann Pelayo -

Un nuevo video viral para la próxima cinta The Martian ha sido lanzado. El video muestra al astronauta Mark Watney (Matt Damon) introduciendo a la tripulación de Ares 3 antes de que su misión inicie. Con el manejo de cámara estilo documental y la campaña de marketing de YouTube del proyecto ficticio, le permite tener a la cinta tener un cierto realismo y humanidad a su historia.

La película toma lugar durante una misión tripulada hacia a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado atrás por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra abandonado y solo en el planeta hostil. Con provisiones escasas, debe recurrir a su ingenio, sentido común y espíritu para encontrar una manera para mandar una señal a la Tierra de que está vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y el equipo de científicos internacionales trabajan incansablemente para llevar al "marciano" a casa, mientras sus compañeros de tripulación al mismo tiempo planean una misión de rescate atrevida, sino es que imposible. Mientras estas historias de increíble valentía se desarrollan poco a poco, el mundo se reúne para el regreso seguro de Watney.

Dirigida por Ridley Scott, escrita por Drew Goddard y protagonizada por Jessica Chastain, Kate Mara, Kristen Wiig, Matt Damon, Sebastian Stan, Sean Bean y Michael Peña. The Martian se estrena el 25 de noviembre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos