Noticias

Netflix anuncia el elenco de la serie de Sandman, con Gwendoline Christie como Lucifer

Aunque aún no hay una fecha de estreno ni para cuando inicie el rodaje, Netflix ya ha dado a conocer quienes serán los encargados de dar vida a estos míticos personajes y dos estrellas de Game Of Thrones están en el reparto principal

Noticias

Netflix anuncia el elenco de la serie de Sandman, con Gwendoline Christie como Lucifer

Aunque aún no hay una fecha de estreno ni para cuando inicie el rodaje, Netflix ya ha dado a conocer quienes serán los encargados de dar vida a estos míticos personajes y dos estrellas de Game Of Thrones están en el reparto principal

POR Mim Silva -

Netflix se ha caracterizado por tener dentro de su catálogo producciones de calidad y relevancia. Poco a poco se fue ganando la fama y el prestigio para que grandes personalidades e historias formaran parte de sus filas. Siguiendo esta línea, la siguiente serie a estrenarse en la plataforma es la de Sandman, basada en el icónico cómic de Neil Gaiman publicado por DC Cómics, siendo este partícipe del proyecto como coguionista. Aunque los detalles han sido pocos al respecto, por fin se ha revelado el elenco encargado de dar vida a estos míticos personajes.

Te recomendamos leer: Lucifer, la quinta temporada, ya tiene calificación de la crítica

Después de meses de planeación y retrasos debido a la pandemia derivada de la COVID-19; la serie de Sandman va tomando más forma, es por ello que el gigante de streaming ha decido compartir el elenco principal de la serie. Liderando el reparto estará Tom Sturridge, actor mejor conocido por su participación en Velvet Buzzsaw y cuyo fichaje llevaba ya varios meses rumoreándose, su trabajo dentro de Sandman será interpretar a Sueño. A él se suma Gwendoline Christie a quien se le ubica mejor por ser LA guerrera de Game of Thrones - 59% y por haber formado parte de Star Wars en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, ella será Lucifer.

Uniéndose a ellos también podremos ver en pantalla a Vivienne Acheampong como Lucienne, Robert Boyd como el Corintio, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel y Sanjeev Bhaskar como Caín. Queda claro que aún hay muchos personajes por confirmar, pero a través de un comunicado Netflix ha dejado claro que pronto revelará más detalles, mientras tanto compartieron las palabras del creador y su sentir con respecto a cómo están volviendo realidad un mundo que parecía sólo existir en su mente (vía Comic Book):

Durante los últimos 33 años, los personajes de Sandman han respirado, caminado vivido en mi cabeza. Estoy muy feliz de que ahora, finalmente, salgan de ahí y se vuelvan reales. Me muero de ganas de que la gente vea lo que hemos hecho con Sueño y el resto de personajes cobrando vida, interpretados por algunos de los mejores actores que existen. Esto es asombroso, y estoy agradecido tanto con los actores como con el resto de colaboradores de Sandman -Netflix, Warner Bros, DC, Allan Heinberg y David Goyer, y con el conjunto de genios y artesanos de la serie- por hacer realidad mis sueños más locos.

Te recomendamos leer: RUMOR: Constantine y personajes de la Liga de la Justicia podrían aparecer en The Sandman

La primera temporada adaptará las historias de 'Preludes & Nocturnes' y 'The Doll’s House' y constará de diez episodios. Aún no se ha revelado una fecha de estreno, pero sí se tiene una sinopsis oficial que dice:

Una rica mezcla de mitología moderna y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se unen a la perfección, The Sandman sigue a la gente y los lugares influenciados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras enmienda los errores cósmicos y humanos que cometió durante su larga existencia.

Cabe destacar que hace poco Sandman emergió en una diferente presentación al lanzarse al mercado como audiolibro, teniendo también un gran elenco liderado por James McAvoy. No obstante Neil dejó claro que el audiolibro y la serie son proyectos separados que inclusive tomarán distintos caminos:

Sandman es una historia muy comprimida, incluso si tiene lugar en un espacio y tiempo muy grandes. Lo que estamos haciendo con Netflix, por otro lado, es hacer que todo comience en 1916, pero el momento en que la historia realmente comenzará no será 1988 [como en el audiolibro] Será en el tiempo presente.

No te vayas sin leer: The Sandman: James McAvoy en el tráiler oficial de la nueva adaptación de la novela gráfica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos