Noticias

Serie animada de Game of Thrones está en desarrollo para HBO Max

La exitosa serie de HBO sigue expandiéndose con nuevas producciones, ahora es turno de una serie de animación.

Noticias

Serie animada de Game of Thrones está en desarrollo para HBO Max

La exitosa serie de HBO sigue expandiéndose con nuevas producciones, ahora es turno de una serie de animación.

POR Sofi Terracota -

Hoy es de nuevo un gran día para los fanáticos de Game of Thrones - 59%, quienes durante un largo tiempo han permanecido con el corazón roto después de observar la nauseabunda conclusión presentada por David Benioff y D.B. Weiss en 2019. De acuerdo con un reporte exclusivo de Variety, HBO está muy lejos de terminar con el mundo de Westeros, pues esta tarde se informa que la cadena está desarrollando una serie animada inspirada en este mundo de fantasía. Los seguidores de Una Canción de Hielo y Fuego tendrán otra oportunidad para visitar los rincones de la tierra creada por George R.R. Martin en formato animado.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Game of Thrones culminó tras 8 temporadas, las primeras siendo ejemplos brillantes de excelencia televisiva, y las últimas tres exhibiendo la incompetencia de los showrunners al momento de llevar creatividad e ingenio a una historia que ya no tenía libros en los cuales basarse. Pero aunque el final resultó pobre, HBO no tardó en confirmar el desarrollo de varios spin-offs que nos contarán eventos ocurridos varios siglos antes del nacimientos de Daenerys Targaryen y Jon Snow, después de todo, Juego de Tronos se convirtió en una de las series más exitosas de la cadena y el potencial para continuar explotando historias alternas es demasiado tentador.

Variety informa esta tarde de un spin-off animado de Game of Thrones. Cabe mencionar que por el momento no se han confirmado los nombres de los involucrados, es decir, no tenemos directores o guionistas cuyos trabajos previos podamos examinar. Por si fuera poco, HBO se ha negado a ofrecer comentarios al respecto, por lo que los fans tendrán que esperar un tiempo hasta descubrir el camino por el que marchará la aventura. ¿Adaptará alguno de los libros alternos del mundo de Westeros escritos por Martin o será una historia original ambientada en dicha tierra?

También lee: 10 casos de “prettywashing” en el cine y la televisión

La semana pasada se reportó el desarrollo del spin-off que adaptará el libro Tales of Dunk and Egg, una serie de relatos que tuvieron lugar noventa años antes de los acontecimientos observados en la serie. Tampoco debemos olvidarnos de House of Dragon, la otra serie que nos traerá toda la grandeza de la familia Targaryen durante sus inicios en Poniente, cuando la familia se apropió del continente y dio forma a la dinastía que reinaría por más de tres siglos hasta la rebelión de Robert Baratheon. Hasta ahora los actores confirmados para ese spin-off son Paddy Considine (Viserys Taragryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Daemon Targaryen); se estrenará en HBO durante algún punto de 2022.

Aunque Game of Thrones no salió bien en sus etapas finales, HBO y WarnerMedia continúa trabajando arduamente para llevar más de Poniente a la pantalla chica. Los fans se sienten un poco temerosos de que las nuevas series no cumplan el objetivo de ser satisfactorias, pero lo cierto es que los showrunners de la primera ya no se encuentra vinculados con ellas, por lo que podemos concederles el beneficio de la duda... tal vez resulten ser mucho mejores, con inicios épicos y conclusiones impresionantes. Los nuevos creativos deben estar muy conscientes de los errores que NO deben cometer para evitar el fracaso.

¿Logrará HBO Max sacar adelante los spin-offs de Game of Thrones tras el monumental fallo de la octava temporada? Aunque la adaptación fue terrible al final, Westeros no deja de ser un mundo digno de exploración en todo tipo de formatos audiovisuales. Por supuesto que si los fans no quedan satisfechos, siempre tendrán los libros, el retorno al material original es la cura. Por el momento tampoco existe una fecha de estreno para el spin-off animado de Juego de Tronos.

No te vayas sin leer: Game of Thrones: serie de Dunk y Egg está en desarrollo en HBO

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos