Noticias

Ted se inspira en Kim Kardashian

El oso de peluche intenta romper el Internet

Noticias

Ted se inspira en Kim Kardashian

El oso de peluche intenta romper el Internet

POR Juan Ibarra -

Lynette Rice, escritora de Enterteinment Weekly, presentó a través de su cuenta de Twitter la próxima portada de la revista con Ted, como parte de la promoción de su próxima película en una pose muy familiar, la cual nos recuerda a Kim Kardashian intentando romper el Internet hace unos meses.

El director y coescritor de las películas de Ted, Seth McFarlane habló con el medio y aseguró que esta película es diferente a la primera.

“La trampa cuando haces una secuela de comedia es que haces la misma película dos veces… Queríamos asegurarnos de que esta historia fuera completamente nueva.”

En Ted 2, el protagonista espera tener un hijo con su recién esposa Tami-Lynn, pero hay un obstáculo que se lo impide: debe probar ante la corte que es humano para poder calificar como padre de familia.

El elenco es reforzado con Amanda Seyfried y Morgan Freeman, quienes interpretarán a las personas que aconsejan legalmente al oso de peluche, con la ayuda de su mejor amigo (Mark Wahlberg), para que pueda convertirse en padre.

Ted 2 llegará a las salas de cine en México el próximo 20 de agosto. Aquí les dejamos el trailer de la película:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos