Noticias

Modifican Cyberpunk 2077 para tener relaciones sexuales con Keanu Reeves

Los fanáticos no tardaron en encontrar alternativas para superar las limitaciones del juego original

Noticias

Modifican Cyberpunk 2077 para tener relaciones sexuales con Keanu Reeves

Los fanáticos no tardaron en encontrar alternativas para superar las limitaciones del juego original

POR Staff -

La espera para la llegada de Cyberpunk 2077 - 73% fue muy larga y cada nuevo detalle al respecto sólo generaba más ansias entre los jugadores. CD Projekt, más conocido por desarrollar la serie de videojuegos de The Witcher, basados en las novelas de Andrzej Sapkowski , alimentó las expectativas del público quienes finalmente recibieron el proyecto con críticas mixtas. En general, la historia fue halagada, pero los diversos problemas para PlayStation 4 y Xbox One generaron una pésima experiencia que causó mucha controversia.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Uno de los aspectos más interesantes de Cyberpunk 2077 fue el de incluir un personaje interpretado por Keanu Reeves, quien gracias a John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89% tuvo una nueva ola de popularidad donde también se le reconoció como uno de los actores más humildes en el medio. Sin embargo, mucho antes del estreno del juego ya se había aclarado que su personaje, llamado Johnny Silverhand, no sería una opción para emparejarse. Por supuesto, esto no detuvo a aquellos expertos que gustan de modificar estos títulos (los llamados modders) casi como reto personal y era cuestión de tiempo para que alguien encontrar la forma correcta.

Según Eurogamer, un usuario de Nexus Mods publicó un tutorial muy claro para que el jugador pueda cambiar el modelo de aquellos personajes que sí están pensados como interés romántico y aplicarlo en Johnny Silverhand. De esta forma, el jugador podrá vivir la experiencia de mantener relaciones con el personaje o iniciar una relación. Y aunque es lógico que muchos quieran intentarlo, el tutorial ayuda para modificar a casi todos los personajes de la misma manera, así que se revelan nuevas posibilidades en este terreno.

Sin embargo, por ahora aún hay limitaciones que debes tomar en cuenta. Según explica Catmino, el modder en cuestión, este tipo de modificación no puede aplicarse a personajes menores o cameos como el de Hideo Kojima, pues los cambios provocan bugs. Este primer gran cambio, además de cumplir las fantasías de algunos, servirá para futuras modificaciones que puedan incluir a todos los personajes y el propio Catmino sigue trabajando en ello.

También te recomendamos leer: Keanu Reeves dice que no se considera un modelo a seguir

Este tipo de trabajo podría ser la clave para mantener el interés de los jugadores de otro nivel que se decepcionaron con los glitches y bugs que se presentaron en las consolas. Hay que recordar que las expectativas fueron tan altas que las críticas fueron muy duras. De hecho, tanto Sony como Microsoft decidieron retirar el juego de sus tiendas online como resultado de estas negativas y ofrecieron un reembolso total. Esto terminó por afectar a la propia CD Projekt, quienes vieron su valor en la bolsa desplomarse de un día para otro.

No se sabe si el éxito de Cyberpunk 2077 pudo haber generado toda una saga, ya que está basado en el juego de rol desarrollado por Mike Pondsmith en 1988 que tiene, hasta ahora, tres entregas exitosas. Por el momento, lo que más se trata de rescatar del título es la complejidad de la historia por sobre los errores, y de este intento han salido varios defensores del juego quienes esperan que esto no sea el final.

Por su lado, la aparición de Keanu Reeves en el juego definitivamente es uno de los puntos más rescatables y es que el actor lleva ya varios años como favorito entre el público, y también se presenta como gran defensor de los videojuegos. En más de una ocasión, Reeves ha comentado que Hollywood, y las más famosas cintas de acción como los títulos de UCM toman más de los videojuegos que viceversa.

Además de su participación en Cyberpunk 2077, el actor se prepara para una nueva entrega de John Wick y un revival/ secuela tardía de Matrix - 87%, película que lo lanzara a la fama y lo convirtiera en estrella viable de películas de acción. Por ahora se desconocen los detalles de este proyecto, se sabe que ni Laurence Fishburne ni Hugo Weaving regresarán, pero se espera que The Matrix 4 se estrene en diciembre de este año si todo sale bien y de paso a más entregas.

No te vayas sin leer: Jessica Henwick asegura que Matrix 4 será revolucionaria para el cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos