Noticias

Elliot Page comienza trámite de divorcio de su esposa

El actor y su esposa, Emma Portner, han decidido terminar su matrimonio. Estaban separados desde el verano del año pasado.

Noticias

Elliot Page comienza trámite de divorcio de su esposa

El actor y su esposa, Emma Portner, han decidido terminar su matrimonio. Estaban separados desde el verano del año pasado.

POR Gabriel Escogido -

Luego de tres años de casados, el actor Elliot Page y su esposa Emma Portner han decidido finalizar su matrimonio. El intérprete nominado al Óscar entregó los papeles para solicitar el divorcio en Manhattan el día de hoy. La causa exacta de la separación no es clara y la pareja dio una declaración de forma exclusiva en la que aseguran que fue una decisión mutua y cordial entre ambas partes.

No te pierdas: Personajes trans que Elliot Page podría interpretar en el cine

Fue TMZ el portal que primero reportó la noticia del divorcio entre el actor Elliot Page y su esposa Emma Portner al asegurar que él había enviado los documentos para disolver el matrimonio. Poco después, la pareja dio un comunicado en exclusiva al sitio The Wrap en el que compartieron que habían estado separados desde el verano de 2020 y fue una decisión que tomaron juntos, pero seguirán siendo amigos pese a que las cosas no funcionaron:

Luego de mucha reflexión y consideraciones cuidadosas, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos luego de habernos separado el veranos pasado. Tenemos el máximo respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos.

Page había capturado la atención de los medios hace unos meses cuando reveló que se identifica como una persona transgénero y que se siente cómodo con pronombres masculinos, así como neutrales. El anuncio lo hizo a través de redes sociales en las que también compartió su nombre. En ese momento, Portner expresó su apoyo a su esposo y comentó lo siguiente en la publicación:

Estoy muy orgullosa de Elliot Page. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo al mundo. También pido paciencia y privacidad aunque también que se unan a mí en el ferviente apoyo a las vidas trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo por sí mismo. Brilla, querido, E. Te amo mucho.

Te recomendamos: Ian McKellen dice que está orgulloso de la transición de Elliot Page

Page se volvió famoso luego de su participación en la película Juno: Crecer, correr y tropezar - 94%. En ella, dio vida a una adolescente embarazada y consiguió una nominación al Óscar por la misma. Antes de eso, había formado parte de la franquicia de X-Men en la que tenía el papel de Kitty Pryde, una mutante capaz de atravesar paredes. Más tarde volvió a sorprender con uno de los papeles principales en El Origen - 86%, una de las cintas más celebradas de Christopher Nolan.

La carrera del actor continuó después en televisión con la serie de superhéroes The Umbrella Academy - 93%, en donde da vida a una mujer sin poderes que es la oveja negra de su muy disfuncional familia.Se sabe que regresará a ese papel para la tercera temporada, el show es un original de Netflix en donde pueden ver ambas entregas. Cuando anunció su identidad trans, recibió un gran apoyo por parte de otras celebridades que vieron con gusto que diera visibilidad a los hombres trans. Portner es una coreógrafa y bailarina con la que se casó en 2017. Tenían apenas tres años de casados.

Continúa leyendo: Mark Hamill celebra que Joe Biden restauró los derechos de las personas trans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos