Noticias

WandaVision: Showrunner sugiere que el programa podría explorar el pasado de Wanda con Quicksilver

Jac Schaeffer reveló que la serie de Disney Plus profundizará en la vida de sus protagonistas, por lo que hablar sobre Pietro, el hermano de Wanda, es obligado.

Noticias

WandaVision: Showrunner sugiere que el programa podría explorar el pasado de Wanda con Quicksilver

Jac Schaeffer reveló que la serie de Disney Plus profundizará en la vida de sus protagonistas, por lo que hablar sobre Pietro, el hermano de Wanda, es obligado.

POR Deni Silva -

Pasan las semanas y WandaVision - 95%, la primera serie original de Disney Plus que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sigue conquistando a los fans y a los críticos. Episodio tras episodio se revelan más sorpresas y las teorías y anuncios sobre el futuro del programa cada vez son más emocionantes. En una reciente entrevistas con The Wrap (vía ComicBook.com), Jac Schaeffer , showrunner de la serie habló sobre esta y mencionó aspectos importantes sobre los personajes y su pasado.

Te puede interesar: WandaVision ya tiene calificación de la crítica

WandaVision ha conquistado a los especialistas y a los fans gracias a que combina la comedia de situación clásica con el género de superhéroes del MCU para contar una historia en la que los personajes de Wanda, alias Scarlet Witch, y Vision tienen una vida juntos en una misteriosa realidad, sobre la que poco a poco irán sospechando, tanto ellos como los espectadores.

El programa rinde un homenaje a las comedias de situación clásicas y, según lo descrito por los críticos de cine y televisión, tiene un tono misterioso muy interesante. Creada por la guionista, productora y directora de cine Jac Schaeffer (Black Widow - 87%, Maestras del Engaño - 22%) y protagonizada por Elizabeth Olsen (Avengers: Infinity War - 79%, Kodachrome - 71%) y Paul Bettany (Uncle Frank - 85%, Avengers: Era de Ultrón - 75%), la serie es la primera producción de la Fase 4 del MCU que se ha lanzado y al parecer permitirá conocer a estos personajes que no han tenido tanto foco en las películas.

Durante su charla con The Wrap (vía ComicBook.com), Schaeffer dijo que la serie es una oportunidad para profundizar en los antecedentes de Wanda y Vision, por lo que según el medio, es muy probable que se aborde la relación de Scarlet Witch con su hermano Pietro, alias Quicksilver, cuya muerte quedó registrada en Avengers: Era de Ultrón, cinta en la que los protagonistas de WandaVision se conocen.

El programa trata sobre Wanda y Vision y es una oportunidad para profundizar en quiénes son. Y eso tiene que ver con su origen. Todos somos producto de nuestras experiencias y nuestros traumas y nuestras relaciones. Así que exploraremos todos esos detalles de su pasado a medida que avancemos.

Te recomendamos: WandaVision: Paul Bettany dice que el cuarto episodio será alucinante

Por otra parte, la showrunner expresó su entusiasmo por poder escribir para Marvel y utilizar los años de material fuente que ha publicado su brazo editorial.

Una de las cosas realmente divertidas de trabajar en Marvel es la cantidad de cómics que tenemos a nuestra disposición. Tenemos como carpetas sobre carpetas sobre carpetas de todas estas extraordinarias obras de arte. Y, ya sabes, nos hemos inspirado en muchas de ellas. No puedo ser específica sobre los que tenemos y hacia dónde van las cosas, pero creo que los fanáticos pueden encontrar esa textura a lo largo de la serie.

Lo anterior es importante, ya que, como los fans han podido ver, la serie toma inspiración en algunas historietas como The Vision, de Tom King y Gabriel Walta, y algunos piensan que WandaVision podría estar configurando un mini evento de House of M en el MCU. Así que no cabe duda de que el programa tendrá más sorpresas y no debería extrañarnos que se hagan referencias y se profundice sobre la relación de Quicksilver con Wanda.

No te vayas sin leer: Pantera Negra derrota a WandaVision como el producto mejor calificado de Marvel Studios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos