Noticias

Valhalla: Netflix anuncia el reparto completo de la serie secuela de Vikingos

Sam Corlett protagonizará el programa en el papel de Leif Ericksson, uno de los vikingos más populares de la historia.

Noticias

Valhalla: Netflix anuncia el reparto completo de la serie secuela de Vikingos

Sam Corlett protagonizará el programa en el papel de Leif Ericksson, uno de los vikingos más populares de la historia.

POR Deni Silva -

A finales del año pasado, la serie Vikingos - 100% llegó a su fin con la segunda parte de la temporada seis, emitida por Amazon Prime Video. No obstante, el final de la franquicia aún está muy lejos, pues desde finales de 2019 se anunció que Netflix produciría una serie secuela titulada Vikings: Valhalla y ahora, el gigante digital ha revelado los nombres que conforman el reparto de esta nueva aventura.

Te puede interesar: Netflix producirá Vikings: Valhalla, serie secuela de Vikingos

Vikingos contó la historia del legendario Ragnar Lothbrok, uno de los héroes nórdicos más conocidos, y de sus hijos. El programa, durante siete años, retrató a Ragnar como un granjero que alcanzó la fama con exitosas incursiones a Inglaterra. Asimismo, relató que se convirtió en un rey escandinavo con la ayuda de su familia y sus guerreros. En las últimas temporadas, la serie sigue la fortuna de sus hijos y sus aventuras en Inglaterra, Escandinavia y el Mediterráneo.

Ahora, Vikings: Valhalla estará ambientada en el siglo XI. Leif Ericksson, uno de los vikingos más populares de la historia, será el personaje principal de la serie y, recientemente, por medio de una serie de tuits, el gigante digital reveló los nombres de las estrellas que participarán en este show, que será liderado por la estrella de El mundo oculto de Sabrina - 75%, Sam Corlett.

A principios del siglo XI, los vikingos más famosos que jamás hayan vivido abrieron un camino a través de un mundo en medio de cambios violentos. Aquí está el elenco de Vikings: Valhalla, la próxima aventura completamente nueva de la épica saga Vikings, solo en Netflix.
SAM CORLETT como LEIF ERIKSSON. Un groenlandés e intrépido marinero criado en los límites exteriores del mundo conocido. Leif es nuestra entrada a un mundo vikingo en plena agonía de cambios violentos.

En el reparto también destacan la modelo y actriz sueca Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson (Bloodshot - 47%, El Buen Mentiroso - 73%) y David Oakes (La Piel Fría - 58%). A continuación dejamos la presentación que Netflix hizo de sus personajes:

Te recomendamos: Vikingos: La sexta temporada (parte 2) ya tiene primeras críticas

FRIDA GUSTAVSSON como FREYDIS ERIKSDOTTER. Ferozmente pagana, fogosa y testaruda, y una firme creyente en los ‘dioses antiguos’.
LEO SUTER es HARALD SIGURDSSON. Un noble vikingo y de los últimos berserkers. Carismático, ambicioso y guapo.
BRADLEY FREEGARD es REY CANUTE. El Rey de Dinamarca, cuyas ambiciones moldearán el rumbo del siglo XI.
JÓHANNES JÓHANNESSON es OLAF HARALDSON. Un vikingo físicamente enorme y ambicioso; severo e implacable. Olaf es un cristiano del ‘Antiguo Testamento’.
LAURA BERLIN es EMMA OF NORMANDY. La joven ambiciosa y una de las mujeres más ricas de Europa. De la corte normanda y sangre vikinga.
DAVID OAKES es EARL GODWIN. El superviviente definitivo. Consejero principal del Rey de Inglaterra.
CAROLINE HENDERSON es JARL HAAKON. Una gran guerrera, líder tolerante y gobernante de Kattegat.
POLLYANNA McINTOSH es REINA ÆLFGIFU. Calculadora y ambiciosa, la reina Ælfgifu de Dinamarca.
ASBJØRN KROGH NISSEN es JARL KÅRE. Jarl Kåre representa una amenaza para las viejas costumbres paganas.

No te vayas sin leer: Sagas de fantasía que merecen convertirse en la nueva Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos