Noticias

Guillermo del Toro quiere un crossover entre Pacific Rim y el MonsterVerse

El director mexicano es un gran fan de los kaijus y quiere ver a su historia compartiendo lazos con Godzilla, King Kong y compañía.

Noticias

Guillermo del Toro quiere un crossover entre Pacific Rim y el MonsterVerse

El director mexicano es un gran fan de los kaijus y quiere ver a su historia compartiendo lazos con Godzilla, King Kong y compañía.

POR Sofi Terracota -

Guillermo del Toro es una gran fan de los monstruos, todos estamos muy bien enterados de eso. A lo largo de su carrera se ha entregado al desarrollo de películas que incluyan todo tipo de criaturas, y para 2013 cumplió su sueño de tener una cinta con kaijus y mechas combatiendo; hablamos de Titanes del Pacífico - 71%, por supuesto. El nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong - 85% ha despertado una vez más en el cineasta la vena fanática, y recientemente compartió algunas palabras en redes que hablan sobre un crossover entre Pacific Rim y el MonsterVerse... recordemos que ambas películas fueron producidas por Legendary Entertainment, así que cualquier cosa podría pasar.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Titanes del Pacífico presenta una aventura fascinante en la que legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, iniciando una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju se diseña un tipo especial de arma: enormes robots llamados Jaegers que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. En el punto más crítico relucen los talentos de dos héroes, quienes se lucharán por combatir la amenaza imparable.

A través de Twitter, un usuario compartió una captura de Godzilla vs. Kong asegurando que luce increíble; la publicación fue compartida por Stephen King , quien escribió: "Todos deberían mirar Titanes del Pacífico de Guillermo del Toro"; el mexicano no tardó en retuitear y compartir algunas palabras muy especiales con sus seguidores. Ojo aquí Legendary:

Personalmente, me encantaría ver las batallas navales neón, la demolición de edificios, etc. porque en secreto, tal vez, el Universo de Pacific Rim coexiste en el Kaijuverse de Legendary y, tal vez, ¡algún día puedan unirse! Hablo solo como fan, por cierto. NO hay planes de regresar.

Te invitamos a leer: Las películas de cine de autor favoritas de Guillermo del Toro

Poco después, Guillermo compartió un video realizado por un usuario de Twitter en el que se observa un encuentro entre Godzilla, Kong y los Jaegers de Titanes del Pacífico; por supuesto que las escenas de ambas películas han sido monstadas gracias al poder de la edición:

A Godzilla Vs Kong le faltaba algo... ¿quizás un poco de Titanes del Pacífico? Creo que a los Jaegers les espera una dura pelea contra estos Kaiju.

El tráiler de Godzilla vs. Kong se publicó el fin de semana en todas las redes sociales y fue una absoluta locura entre el público. Legendary entregó un avance poderoso que nos permite observar la magnificencia de ambas criaturas, así como algunos cuantos golpes demoledores en sus peleas. Está claro que al público no le interesa observar el drama de los personajes humanos, sino ver dos horas de monstruos gigantes descargando su ira entre sí, no podemos decir que no sea válido. Godzilla vs. Kong no pretender ser una película demasiado seria, sino un espectáculo al más puro estilo de Hollywood en el que los consumidores se emocionen con los efectos visuales y los encontronazos.

Warner Bros. y Legendary anunciaron que Godzilla vs. Kong se estrenará mucho antes de lo planeado. La crisis de salud global ha hecho que innumerables películas retrasen sus lanzamientos para evitar pérdidas en la pantalla grande, pero con la nueva entrega del MonsterVerse están marchando hacia adelante y nada puede pararlo. La cinta llegará a salas y streaming de forma simultánea, por lo que al menos en Estados Unidos podrá disfrutarse desde casa. La pandemia ha obligado a la industria del entretenimiento a tomar decisiones radicales sobre sus productos; pocos hubieran imaginado que el consumo desde casa se transformaría en algo tan importante para el negocio.

Godzilla vs Kong se estrena el próximo 26 de marzo.

También puede interesarte: Nightmare Alley, de Guillermo del Toro, ya tiene nueva fecha de estreno

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos