Noticias

Jurassic World: Dominion | El director describe la película como emocional y temáticamente rica

Colin Trevorrow habló sobre la relación que hubo entre el elenco y él durante el rodaje en plena pandemia

Noticias

Jurassic World: Dominion | El director describe la película como emocional y temáticamente rica

Colin Trevorrow habló sobre la relación que hubo entre el elenco y él durante el rodaje en plena pandemia

POR Mishel Luna -

Parque Jurásico - 93% es una de las sagas más importantes en el cine de fantasía y aventuras, y quizá de las más populares desde la década de 1990, uno de los clásicos realizados por el cineasta Steven Spielberg, quien también se encargó de la segunda entrega El Mundo Perdido: Jurassic Park - 52%. La trilogía original conseguiría una continuación hasta 2015 teniendo a Chris Pratt en el papel protagónico iniciando con Mundo Jurásico - 71%, y aunque su segunda entrega no tendría el mejor de los recibimientos, los responsables de esta producción decidieron que tendrían el mejor de los cierres para una saga cinematográfica.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El encargado de esta ultima entrega, Jurassic World: Dominio, es Colin Trevorrow, quien no sólo tomó una gran responsabilidad al reunir a los nuevos personajes con los de la trilogía de los noventa, sino que se tuvo que enfrentar al reto de realizar una película en medio de la actual pandemia del COVID-19. Durante una entrevista para Comic Book, el cineasta habló sobre cómo fue rodar una película en estos tiempos y cómo su elenco se convertiría casi en una familia.

No se parece a ninguna otra experiencia que haya tenido y probablemente tendré. Viví con mi elenco durante cuatro meses mientras hacíamos esta película y todos nos conocimos muy, muy bien. Pudimos profundizar en la cinta y trabajar en cada uno de estos personajes de una manera en la que nunca lo hubiera hecho. Pero tuve la oportunidad de hacerlo. Ese tipo de inmersión constante no es realmente la forma en que se hacen las películas, donde [comúnmente] la gente vive en lugares separados y sólo los ves en el set.

Sigue leyendo: Lucasfilm podría estar pensando en Chris Pratt para interpretar a Indiana Jones

El cineasta también aseguró que la producción lo dejó satisfecho después de lograr terminarla en noviembre tras haber quedado en pausa. Lo que más admiró fue el trabajo en equipo, pues como estrategia de dirección, permitió que cada actor se involucrara más profundamente con su personaje dándoles incluso la libertad de escribir algo para ellos mismos, tomando en cuenta que son personajes con los que han trabajado desde hace bastante tiempo.

Es una película muy rica en emociones y en la temática. Trae muchas cosas a la mente, porque todos lo hicimos. Y creo que comprende a cada uno de estos personajes mejor que nosotros porque cada uno de estos actores los ha interpretado durante tanto tiempo que son la máxima autoridad en su propio personaje. De una manera muy similar a como lo hice yo en Seguridad No Garantizada realmente les di a todos los actores la oportunidad de, en muchas maneras, escribir un poco, para profundizar y encontrar la verdad en cada una de estas personas. Y el producto de eso es algo que nunca podría haber hecho yo solo. Es muy especial.

Puede interesarte: Jurassic World: Dominion | Sam Neill se despide del elenco y del equipo

Algunos de los actores con los que el público podrá reencontrarse son Chris Pratt, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Bryce Dallas Howard. Tras el evidente retraso en la producción, el estreno también tuvo cambios, así que podrás ver esta película hasta junio del 2022.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos