Noticias

WandaVision: Paul Bettany dice que el cuarto episodio será alucinante

Si la serie ya había sorprendido a los fans y a los críticos, ahora parece que el próximo capítulo les volará la mente, según lo revelado por uno de sus protagonistas.

Noticias

WandaVision: Paul Bettany dice que el cuarto episodio será alucinante

Si la serie ya había sorprendido a los fans y a los críticos, ahora parece que el próximo capítulo les volará la mente, según lo revelado por uno de sus protagonistas.

POR Deni Silva -

La Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel ya comenzó y lo hizo con el primer programa para Disney Plus WandaVision - 95%, pues las películas que se tenían planeadas para 2020 aún no han podido estrenarse por la pandemia de Covid-19. La nueva serie ha sorprendido tanto a críticos, como a fanáticos gracias a su rareza y a su homenaje a los shows clásicos de la televisión norteamericana.

Te puede interesar: WandaVision tiene un significativo easter egg de Marvel Comics

El programa protagonizado por Elizabeth Olsen (Avengers: Infinity War - 79%, Kodachrome - 71%, Ingrid Goes West - 86%) y Paul Bettany (Uncle Frank - 85%, Avengers: Era de Ultrón - 75%) ha lanzado tres episodios por Disney Plus y el cuarto llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes 29 de enero y según lo revelado por Bettany podría ser realmente alucinante (vía ScreenRant).

WandaVision sigue a los personajes de Wanda, alias Scarlet Witch, y Vision en una misteriosa realidad en la que tienen una vida juntos y sobre la que poco a poco irán sospechando, tanto ellos como los espectadores. El programa rinde un homenaje a las comedias de situación clásicas y, según lo descrito por los especialistas, tiene un tono misterioso muy interesante.

Después de que sus dos primeros episodios tomaran inspiración en las comedias de situación de los años 50 y 60 como I Love Lucy y Hechizada, el tercer capítulo de WandaVision llevó a los personajes principales a los 70 con referencias a The Brady Bunch. Pasaron muchas cosas en este último episodio y se espera que jueguen un papel importante en el futuro del programa, particularmente el nacimiento de Tommy y Billy, así como de Geraldine, también conocida como Monica Rambeau.

No obstante, por si todo lo anterior no fuera suficiente, las cosas están a punto de ponerse más alucinantes cuando el programa regrese para un nuevo capítulo, según Bettany. En respuesta a una publicación en Twitter alabando el programa, el protagonista de WandaVision habló sobre la próxima salida del proyecto de Disney Plus y aunque no dio detalles, sus palabras ya adelantan que será un gran episodio.

Estoy profundamente enamorado de WandaVision. La habilidad de Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Teyonah Paris, Kathryn Hahn y el resto del elenco para montar sus cambios tonales de una meta-comedia tonta a una rareza profundamente inquietante es muy impresionante. No puedo esperar a ver adónde va.

Te recomendamos: WandaVision: Bruja Escarlata podría ser la villana de la serie

Gracias Chris. Creo que la semana que viene te dejará boquiabierto.

Si nos basamos en la progresión narrativa que WandaVision ha tenido hasta el momento, el programa llegará a los años 80 con una posible inspiración de Family Ties y Full House en el cuarto episodio. Los trailers no revelaron mucho sobre esta época, aparte de las tomas de Wanda y Vision en su casa nuevamente rediseñada mirando a sus gemelos. Sin embargo, dado que el tiempo pasa bastante rápido en esta realidad, es posible que al final del próximo episodio, los bebés ya sean niños pequeños.

Así que habrá que esperar al viernes para ver a qué se refiere Bettany con sus palabras, sin embargo, WandaVision ha seguido conquistando al público y a los críticos semana con semana e incluso hay quienes ya la consideran una de las mejores y más originales producciones del MCU.

No te vayas sin leer: METE-CRÍTICA | WandaVision y los riesgos de la apertura de Disney

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos