Noticias

Pantera Negra derrota a WandaVision como el producto mejor calificado de Marvel Studios

La nueva serie de Disney Plus ya no es la mejor puntuada en Rotten Tomatoes. El rey de Wakanda triunfa.

Noticias

Pantera Negra derrota a WandaVision como el producto mejor calificado de Marvel Studios

La nueva serie de Disney Plus ya no es la mejor puntuada en Rotten Tomatoes. El rey de Wakanda triunfa.

POR Sofi Terracota -

WandaVision - 95% llegó a la plataforma de Disney Plus el pasado 15 de enero y rápidamente se convirtió en lo más consumido de la plataforma. Esta serie representa el primer producto de Marvel Studios desarrollado para la pantalla chica, por lo que los consumidores se han sentido inmediatamente atraídos por su aventura. Durante algunos días se transformó en el producto mejor calificado de su empresa, sin embargo, las cosas han cambiado. De acuerdo con los parámetros de Rotten Tomatoes, otro título del MCU ya se ubica por encima de WandaVision... y no, no es ninguna película de los Vengadores, sino una que obtuvo varias nominaciones a los Óscar.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Elizabeth Olsen y Paul Bettany regresan a sus papeles del MCU como Wanda y Vision, la pareja de enamorados que tuvo las cosas muy difíciles durante las últimas películas de los Vengadores. En la nueva serie de Disney Plus los vemos forma una familia en lo que parece ser un programa de televisión cómico que se adapta a varias épocas, pero hay algo que huele mal en la situación y el espectador rápidamente puede notar que los protagonistas se encuentran dentro de una falsa realidad que los mantiene desconectados de la verdadera. El estilo de la serie es algo que Marvel Studios jamás había probado antes, por lo que sus calificaciones en sitios de crítica se elevaron por los cielos... hasta ahora.

De acuerdo con Rotten Tomatoes, Pantera Negra - 90% supera la calificación de WandaVision en la plataforma. Durante varios días la serie se mantuvo como la reina de Marvel Studios pero las cosas han cambiado y ahora el rey de Wakanda vuelve a reafirmar su dominio. WandaVision alcanzó un puntaje de 97% en la página, no obstante, ahora ha descendido a 94%, por lo que el 96% de Black Panther se impone y la corona como lo mejor del MCU, ¡incluso por encina de los Vengadores! Sin lugar a dudas, T'Challa y compañía impactaron de manera sorprendente en el negocio de la cultura pop. ¿Podrán Wanda y Vision superarlos una vez más?

Te invitamos a leer: METE-CRÍTICA | WandaVision y los riesgos de la apertura de Disney

Pero WandaVision tan solo lleva tres capítulos estrenados, por lo que tal vez sea capaz de darnos una gran sorpresa en las próximas semanas, presentar algún evento tan impactante que eleve su calificación por encima del resto de sus competidores. Recordemos que la serie tendrá nueve episodios, mismos que llegarán cada viernes al catálogo de Disney Plus. Tras el éxito de The Mandalorian - 91%, Lucasfilm pasó la estafeta a Marvel Studios para obtener la gloria con cada nuevo fin de semana. La empresa del ratón vuelve a acertar con sus proyectos y demuestra ser la líder en materia de entretenimiento actual.

WandaVision nos deja cada vez más claro que grandes problemas están por comenzar en la historia de Bruja Escarlata y Vision. Varios de los personajes secundarios parecen tener una idea muy clara sobre lo que está ocurriendo en la realidad creada por Wanda, pero parecen reacios a admitirlo ante Visión; y cuando él comienza a sospechar frente a su esposa, ella utiliza sus poderes para distraer su atención y regresar a asuntos mundanos. Cabe recordar que Vision murió a manos de Thanos, ¿la posible versión falsa creada por Maximoff adquirirá consciencia para enfrentarla y pedirle que vuelva a la normalidad? Algunos ya están sugiriendo que la superheroína es en realidad la villana de toda la serie.

El siguiente capítulo de WandaVision llega a Disney Plus este 29 de enero y tal parece que la acción se desarrollará en un escenario ambientado en los años ochenta. El matrimonio le hará frente a la vida de padres que tienen ahora, pues recordemos que ahora han nacido Tommy y Billy, quienes más adelante se convertirán en Speed y Wiccan, un par de superhéroes muy importantes en los cómics Marvel y que pasan a formar parte de los Young Avengers, el primero con poderes de velocidad y el segundo con habilidades mágicas muy similares a las de su madre. ¿Qué planes tiene el MCU para ellos?

También puede interesarte: WandaVision: Fans reaccionan al nuevo episodio donde mencionan a dos personajes de Avengers: Era de Ultrón

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos