Noticias

Sacha Baron Cohen asegura que ya no habrá más películas de Borat

Según las declaraciones del actor, posiblemente haga a un lado en general los proyectos encubierto.

Noticias

Sacha Baron Cohen asegura que ya no habrá más películas de Borat

Según las declaraciones del actor, posiblemente haga a un lado en general los proyectos encubierto.

POR Mishel Luna -

Aunque no para todos la comedia de Sacha Baron Cohen es de su agrado, éste es uno de los actores enfocados a dicho género que más ha tomado riesgos. Si bien su trabajo resulta ser contenido fuerte, el actor inglés es un gran estudioso del clown y el bufón, subgéneros que exploran el dolor o lo más bizarro para presentar alguna queja o rebelión en contra de los que están en el poder.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Quizá el tipo de proyectos que han caracterizado a Cohen son los que se realizan en cubierta, es decir que él está en personaje en medio de personas que no saben que está filmando e incluso todo se desarrolla bajo la improvisación partiendo de un tema y un objetivo. Antes de llegar a la pantalla grande ya había comenzado con algunos proyectos televisivos de ese estilo en Londres, una vez conseguido su lugar en el cine presentó ante el mundo al reportero más conflictivo que se haya conocido en Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso País Kazajistán Viaja a América - 91%.

El año pasado se estrenó Borat: Subsequent Moviefilm - 88%, catorce años después de la primera entrega, sin duda una cinta que puso en mayor riesgo al actor al enfrentarse en algunos momentos a los seguidores del expresidente de Estados Unidos Donald Trump. Pero esta pudo haber sido la última aparición de Borat en público, pues durante una entrevista en CBS This Morning (vía ScreenRant), el actor aseguró que ya no volvería a hacer este tipo de películas.

Uh, no. No puedo volver a hacerlo. Tuve la suerte de salir de esta completamente intacto. Entonces... no.

Sigue leyendo: Kazajistán finalmente acepta a Borat y adopta la frase "very nice" como lema nacional

Sin duda, esta será una triste noticia para quienes son fans de este tipo de proyectos realizados por Sacha, pero lo cierto es que en los últimos años se ha ido más lejos al enfrentarse a importantes figuras de la política estadounidense (y otros rostros del poder) a quienes delató en su miniserie Who is America? En donde los entrevistaba caracterizado de diferentes maneras, con la intención de hacerlos hablar del lado más oscuro de los poderosos. Por esta serie enfrentó diversas demandas por los mismos entrevistados e incluso fue responsable de la renuncia de un legislador en Georgia.

Otro de los personajes que se hicieron populares por este estilo de producciones fue Brüno - 68%, sin embargo, Sacha Baron Cohen es un actor con grandes capacidades y con experiencia. Aunque estos son sus proyectos más llamativos también ha demostrado su capacidad para hacer cosas más ligeras o dramáticas como sus papeles en La Invención de Hugo Cabret - 94%, Los Miserables - 69%, Alicia: A Través del Espejo - 30%, Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86%, o las cintas con el estilo de comedia que lo identifica, pero en ficción, como El Dictador - 57%.

Por otro lado, al tratarse de películas en cubierta, lo más importante es que nadie sepa que se está realizando. Lo que significaría la posibilidad de que Cohen haya dado esa declaración para seguir trabajando en secreto.

Te puede interesar: Asociación de kazajos arremete contra Borat 2 y la llama racista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos