Noticias

Dwayne Johnson podría estar buscando a su primer personaje LGBT para Hobbs & Shaw

Se espera que al terminar con la saga de Rápido y Furioso, Hobbs & Shaw tome la estafeta para continuar con la franquicia

Noticias

Dwayne Johnson podría estar buscando a su primer personaje LGBT para Hobbs & Shaw

Se espera que al terminar con la saga de Rápido y Furioso, Hobbs & Shaw tome la estafeta para continuar con la franquicia

POR Mishel Luna -

Hoy en día se ha vuelto común escuchar a los productores anunciar que sus próximas películas serán incluyentes y estarán abiertos a la diversidad en su reparto, algo que hace diez años era totalmente innecesario. Quizá sea con la intención de acaparar reflectores o mantener la atención en sus proyectos, o porque en estos tiempos parece importante hacer que la gente lo sepa. Una de las franquicias más populares en el cine es Rápido y Furioso - 53%, y desde su primera entrega hasta la más reciente han contado con una amplia diversidad cultural y étnica.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Ahora que se ha comenzado a hablar de lo que traerá Rápidos y Furiosos 9, y que posiblemente se le de fin a la saga al llegar a la entrega número once, el spin-off Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83% podría tomar el mando para seguir expandiendo este universo cinematográfico, ahora con Dwayne Johnson al frente del equipo. De acuerdo a la información de We Got This Covered, es el mismo actor y productor quien no ha dejado de insistir para que en las próximas secuelas de Hobbs & Shaw se introduzca a su primer personaje de la comunidad LGBT.

Según el reporte, La Roca ha buscado establecer más diversidad en esas cintas para inculcar mayor apertura a su audiencia. Hasta ahora esta película cuenta con actores como Helen Mirren, Vanessa Kirby , Idris Elba, Eiza González, el luchador profesional y colega de Johnson, Cliff Curtis, John Tui y por supuesto Jason Statham. Se ha comentado que Dwayne se ha tomado bastante en serio su papel como productor del spin-off y busca hacer una reconstrucción de las historias, aunque respetando la esencia de la saga adaptándose a los tiempos modernos.

Sigue leyendo: Christopher Nolan revela que ama la saga de Rápidos y Furiosos

Es importante mencionar que el tema de los personajes homosexuales en una cinta últimamente ha generado conversación de alguna u otra manera, pues hay quienes consideran negativo el hecho de que un actor heterosexual interprete un papel gay, y si lo que Johnson quiere es generar una conversación positiva tendría que elegir a un actor que cumpla con las expectativas de la audiencia.

Mientras se toma la decisión de quién será este posible nuevo personaje, y quién lo interpretará, los fans de la saga podrán esperar grandes sorpresas para la próxima cinta de Rápidos y Furiosos encabezada por Vin Diesel, pues se ha comentado que la continuación de Rápidos y Furiosos 8 - 67% podría desarrollarse en el espacio; aunque es cierto que suena algo descabellado dentro del universo que ya han planteado, habrá que esperar para saber cómo es que Toretto y su familia llegarán hasta ahí.

Te puede interesar: Neil Patrick Harris defiende que actores heterosexuales interpreten personajes LGBTQ

También podrán reencontrarse con un antiguo compañero, pues se ha dicho que Han Lue, personaje interpretado por Sung Kang, regresaría próximamente, y según palabras del mismo Diesel, su llegada tendrá un lugar muy importante en la historia. Después de la muerte de Paul Walker en el año 2013, no se ha buscado sustituir al personaje, sino que los otros miembros del equipo se han vuelto aún más unidos y fundamentales en el desarrollo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos