Noticias

Godzilla vs. Kong presenta sinopsis oficial

Los colosos están de regreso. Legendary presenta avances de una de sus películas más ambiciosas.

Noticias

Godzilla vs. Kong presenta sinopsis oficial

Los colosos están de regreso. Legendary presenta avances de una de sus películas más ambiciosas.

POR Sofi Terracota -

A pesar de los altibajos en el MonsterVerse de Warner Bros. y Legendary, la franquicia se mantiene decidida a lograr sus ambiciosas metas. El siguiente paso de la escalera es Godzilla vs. Kong - 85%, el esperado encuentro de los colosos que durante décadas han fascinado a millones de espectadores con su imponencia. Esta tarde se revela la sinopsis oficial y lo cierto es que está causando excelentes impresiones entre los fans, el título de la película ha escalado hasta las nubes en las tendencias globales de las redes. Está claro que algo muy grande se acerca para los seguidores de esta historia. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El MonsterVerse comenzó en 2014 con el estreno de Godzilla (2014) - 74%, un inicio que cumple de forma satisfactoria con su propósito de entretener al espectador. Para 2017 aparece en cartelera Kong: La Isla Calavera - 76%, una entrega mejor recibida por los críticos. El año pasado llegó a las pantallas Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%, película que fue vapuleada sin cansancio por la prensa, no obstante, los espectadores fueron mucho más benevolentes con ella. Ya desde los créditos de esta última película se anunció el enfrentamiento de los titanes, generando altas expectativas entre el público. Ahora, tras algunas situaciones desafortunadas (retrasos, reshoots y la pobre taquilla de su predecesora), la nueva entrega llega con un nuevo tráiler y también con la emocionante sinopsis.

Las leyendas chocan en Godzilla vs. Kong cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Te invitamos a leer: Se revela un primer avance de la nueva película de Mortal Kombat

En el emocionante tráiler hay algo muy curioso, pues parece que Godzilla regresa a su posición como villano o antihéroe del reino kaiju, cuando en la anterior película fue el salvador de la humanidad. En el avance se menciona que Godzilla está atacando humanos sin razón aparente, y esto podría hacer pensar a los más conspiranoicos que no se trata del gran reptil, sino de Mechagodzilla. Recordemos que en una de las películas de Toho, Mechagodzilla se disfraza del verdadero para engañar a los otros, descubriéndose al final como un impostor. Si la nueva película toma el mismo camino sería un gran homenaje al trabajo del estudio japonés.

Godzilla vs. Kong es dirigida por Adam Wingard, En el elenco volveremos a contar con la participación de Millie Bobby Brown como Madison Russell, además, se unen Eiza González y Alexander Skarsgård; también estarán presentes Kyle Chandler y Rebeca Hall. Al igual que muchas películas recientes, Godzilla vs. Kong será estrenada de forma simultánea en cines y streaming debido a las consecuencias que ha provocado la crisis de salud global. Lo sorprendente de la situación es que en lugar de retrasar más la fecha (como lo están haciendo muchos otros estudios con sus producciones) la han adelantada, ahora tendremos la oportunidad de verla el siguiente 26 de marzo. Excelentes noticias para los fans tras la exhibición del impactante tráiler.

¿Estás emocionado por el lanzamiento de Kong vs. Godzilla en cines? ¿Cuál de los dos colosos ganará la batalla? Por supuesto que Legendary no tiene la intención de que esta sea la última película de la franquicia, sus kaijus todavía tienen mucho para ofrecer en el futuro.

También puede interesarte: Jefe de Netflix aprovechará el cierre de cines para comprarle películas a estudios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos