Noticias

Simu Liu dice que Shang Chi es capaz de vencer a Hulk, Iron Man y Black Widow

El actor asegura que las habilidades de su personaje son suficientes para enfrentar a cualquiera

Noticias

Simu Liu dice que Shang Chi es capaz de vencer a Hulk, Iron Man y Black Widow

El actor asegura que las habilidades de su personaje son suficientes para enfrentar a cualquiera

POR Mishel Luna -

Marvel Studios ya tiene acostumbrados a sus fans a traer nuevos proyectos a la pantalla de manera continua, conectado personajes e historias. En los últimos años apostó por lanzar a superhéroes que habían tenido un lugar importante en los cómics, pero habían estado completamente apartados de los cines. Tal fue el caso de Pantera Negra - 90% y Capitana Marvel - 60%, cintas que consiguieron ser muy bien recibidas por la audiencia.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Tras la pandemia, como muchas otras producciones, tanto los estrenos como la realización de sus nuevos proyectos quedaron en una larga pausa, sin embargo, en cuanto hubo oportunidad reanudaron todo lo que había quedado pendiente. Tal fue el caso de algunas de sus producciones como Thor: Amor y Trueno y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, cintas que se están realizando en Australia bajo importantes medidas de sanidad.

En esta ocasión la cinta que nos traerá a un nuevo héroe es Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, donde el protagonista de raíces chinas y americanas ofrecerá nuevas estrategias de combate contra los villanos que invaden el MCU. El personaje propone una peculiar mezcla de kung-fu, nunchacos y armas de fuego; pero, ¿esto lo haría mejor que la increíble fuerza de Hulk, las habilidades del traje de Iron Man y las inquietantes coreografías de pelea que caracterizan a Black Widow?

Sigue leyendo: Simu Liu, estrella de Shang-Chi para Marvel Studios, denuncia racismo contra personas asiáticas

Simu Liu, quien interpretará al superhéroe, ya tiene una respuesta para esto como fan y como responsable de darle vida a Shang-Chi. Durante una entrevista con Toronto Life, el actor aseguró que, sin duda, él le ganaría a cualquiera de estos Vengadores y que podría estar horas dando los argumentos que lo demuestran.

¡Yo gano! Shang-Chi. Podría debatir esto como fan durante horas, pero ahora que tengo lugar en el juego, tengo que pensar que podría enfrentarme a cualquiera de estos tipos. Shang-Chi definitivamente puede lanzar un puñetazo. En cuanto a sus otras habilidades y poderes, tendrás que esperar y verlo.

Continúa con: Tom Hanks asegura que el MCU salvará a los cines de desaparecer

Kevin Feige, por su parte, habló el año pasado acerca de la llegada de Shang-Chi al equipo, comentando lo importante que era hacer que llegaran nuevos personajes constantemente.

Cada vez que hacemos una película, esperamos que tenga éxito para poder hacer otra película. Esa es siempre la idea. Y con esas dos películas en particular, Pantera Negra y Capitana Marvel, queríamos seguir mostrando héroes de los cómics que representan el mundo que van a ver en nuestras películas. Así que nuestra intención siempre fue continuar haciéndolo.

Cabe mencionar que, tras los cambios que hubo luego de los retrasos en las producciones, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará antes que Eternals. Se espera que la cinta dirigida por Destin Daniel Cretton se estrene en julio, mientras la de Chloé Zhao se pospone hasta noviembre. Mientras tanto, ya puedes ser testigo del inicio de esta nueva fase del MCU con WandaVision - 95% a través de Disney Plus.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos