Noticias

Thor: Love And Thunder | Primeras imágenes del set podrían revelar el planeta del villano

¿Emocionados por la nueva película de Thor? Estas nuevas imágenes muestran un vistazo a uno de los escenarios importantes del filme.|

Noticias

Thor: Love And Thunder | Primeras imágenes del set podrían revelar el planeta del villano

¿Emocionados por la nueva película de Thor? Estas nuevas imágenes muestran un vistazo a uno de los escenarios importantes del filme.|

POR Eduardo López -

El Universo Cinematográfico de Marvel está desarrollando varios proyectos de gran ambición, pero uno de los más esperados es la cuarta entrega de Thor, que está programada para llegar en mayo de 2022. Aunque los detalles sobre la trama son escasos, ha generado grandes expectativas y ahora la emoción de los fans se verá impulsada nuevamente gracias a las primeras fotografías desde el set.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Thor: Amor y Trueno - 76% corre a cargo de Taika Waititi, director encargado de Thor: Ragnarok - 92% y que interpretó a Korg en dicha cinta y en Avengers: Endgame - 95%. En la cuarta película del Dios del Trueno veremos el regreso de varios personajes de la franquicia que han estado ausentes por años, como Jane Foster (Natalie Portman) y Lady Sif (Jaimie Alexander). Además estarán nuevamente los Guardianes de la Galaxia y Valkyrie (Tessa Thompson).

Uno de los detalles más importantes de lo poco que se ha revelado sobre Thor: Love and Thunder, es la identidad del villano al que dará vida Christian Bale: Gorr the God Butcher (Gorr el asesino de dioses), personaje que hizo su debut en los cómics en 2013 y que puso en aprietos al superhéroe de Asgard. Gorr es un ser de gran rencor hacia los dioses que se puso como meta destruirlos a todos, y con la ayuda de la letal Necrosword emprende una cruzada deicida.

Las primeras fotografías filtradas desde el set son ambiguas y solo muestran ciertas formaciones rocosas, pero los fans y algunos medios se han apresurado a identificar en éstas un escenario del planeta natal de Gorr:

También lee: ¿Quién es Gorr the God Butcher, el personaje que interpreta Christian Bale en Thor: Love and Thunder?

¡Las nuevas fotos del set de THOR: LOVE AND THUNDER aparentemente confirman el mundo natal de Gorr, el Asesino de Dioses en la película!

El planeta natal de Gorr no tiene nombre, pero es representado como un páramo desértico y con actividad volcánica. Allí su tribu lo exilió por su odio a los dioses, y al presenciar un enfrentamiento entre el dios Knull y otros dioses, toma la necroespada del perdedor y se embarca en una cruzada para exterminar a las deidades cósmicas.

No sabemos exactamente cuánto de la historia original llegará a Thor: Love and Thunder, pero sería interesante que Knull también fuera introducido a la franquicia. Por otro lado, los fans han especulado que tal vez en la versión del MCU, Gorr tome la necroespada de los restos de Asgard, pues en Thor: Ragnarok las armas de Hela fueron llamadas como el arma de Gorr en los cómics.

Por ahora los planes de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel siguen siendo un misterio, pero lo poco que hemos visto en WandaVision - 95% y las declaraciones de Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel Entertainment, acerca del multiverso, apuntan a un proyecto muy ambicioso que quizá supere por mucho la escala de Avengers: Endgame.

Está confirmado que el multiverso conectará WandaVision, Spider-Man 3 y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, pero el primer tráiler de Loki sugiere que dicha serie también involucrará viajes por el tiempo y el multiverso. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones, pero con la escasa información que tenemos ya podemos augurar un gran éxito para las nuevas entregas de Marvel Studios en el cine y la televisión.

No te vayas sin leer: Thor: Love and Thunder | Gorr podría ser la clave para conectar la película con la serie de Loki

¿Podrá el multiverso también ser la clave para introducir a la franquicia a Knull y los simbiotes? Por ahora los derechos de los simbiotes están en manos de Sony Pictures, pero si ahora comparten los derechos de Spider-Man y tendremos un multiverso disponible, nada impide que se adapte fielmente a Gorr y su historia con Knull.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos