Noticias

Editora de Game of Thrones muere en un safari

Katherine Chappell fue atacada por un león en Sudáfrica

Noticias

Editora de Game of Thrones muere en un safari

Katherine Chappell fue atacada por un león en Sudáfrica

POR Ximena Alvarez -

Katherine Chappell, ganadora al Emmy por su trabajo en edición de efectos especiales para la serie Game of Thrones, falleció el lunes después de ser mutilada por una leona en Johannesburgo.

TheWrap reporta que Chappell se encontraba tomando fotos desde el asiento del pasajero, cuando fue atacada por una leona que ingresó al vehículo a través de una ventana abierta.

Scott Simpson, el gerente de operaciones del parque, dijo para Association Press, que el haber tenido las ventanas abajo es estrictamente contra la política del lugar. El conductor del vehículo golpeó a la leona y fue arañado por ella, se dice que sufrió de un infarto durante el accidente, por desgracia Chappell falleció antes de que los paramédicos pudieran ayudarla.

Se dice que Katherine Chappell fue a Sudáfrica para hacer un voluntariado para ayudar a la fauna local, y buscar hacer una película sobre las amenazas de la caza furtiva de animales en el continente.

A parte de su trabajo en la serie exitosa de HBO, Katherine trabajó en películas como Capitán América: El Soldado del Invierno, Godzilla, Divergente y para Pan.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos