Noticias

No Time to Die se retrasa otra vez y Fast & Furious 9 podría retrasarse también

A pesar de que la vacuna contra el Covid-19 ya se está aplicando, hay un largo camino por recorrer antes de volver a la normalidad.

Noticias

No Time to Die se retrasa otra vez y Fast & Furious 9 podría retrasarse también

A pesar de que la vacuna contra el Covid-19 ya se está aplicando, hay un largo camino por recorrer antes de volver a la normalidad.

POR Staff -

En marzo del año pasado los cines cerraron sus puertas y el estreno de Sin tiempo para morir - 83% se vio retrasado inevitablemente. La cinta 25 de James Bond estaba programada para llegar a los cines en abril de 2020, pero la pandemia por Covid-19 empujó el estreno hasta noviembre, y en octubre se informó de un nuevo retraso hasta abril de 2021. Hoy MGM ha dado a conocer que la película no llegará a los cines hasta el 8 de octubre (vía The Wrap).

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La pandemia de Covid-19 fue un golpe letal para las cadenas de cines; los grandes estudios tuvieron dos alternativas, retrasar los estrenos de sus producciones más costosas y esperadas, o lanzarlas en streaming. Disney tomó la iniciativa al decidir que Artemis Fowl - 13%, Soul - 97% y otras cintas irían directo a Disney Plus; pero el movimiento más arriesgado fue que Mulan - 83% también se lanzó en streaming.

Universal Pictures y MGM no han tomado ese camino, pues han optado por no lanzar No Time to Die a streaming, a pesar de que Netflix y otros servicios expresaron su interés en adquirirla. Otra de sus producciones más esperadas es Rápidos y Furiosos 9 - 65%, que fue retrasada el año pasado hasta el 21 de abril de 2021, pero un reporte reciente de Variety indica que lo más probable es que se vuelva a retrasar igual que No Time to Die.

Contra todo pronóstico positivo, la pandemia de Covid-19 sigue siendo un desafío en este año, con todo y la vacuna que ya se encuentra circulando y siendo aplicada en varios países, todavía hay un largo camino por recorrer y el nuevo retraso de No Time to Die indica que al menos a mediados de año la pandemia continuará siendo un problema para los cines. Según Variety, Fast & Furious 9 no sería retrasada hasta octubre como la cinta de James Bond; solo a finales del verano, momento en el que quizá la pandemia se haya apaciguado un poco.

También lee: Christopher Nolan abandonaría Warner por su estrategia de estreno simultáneo

Hoy también compartimos la noticia de que Black Widow - 87%, de Marvel Studios, podría retrasar otra vez su estreno, pues el Jefe Creativo de Marvel Entertainment, Kevin Feige, dijo en una entrevista que no está seguro si se mantendrá la fecha de lanzamiento en mayo, porque actualmente nadie sabe nada con certeza.

Entre los grandes estudios, tal vez la decisión más extrema fue la de Warner Bros., que después de estrenar en cines Tenet - 83% dejaron en claro que el mundo todavía no estaba en condiciones para regresar masivamente a las salas de cine, y después anunciaron que todas sus películas programadas para 2021 serán lanzadas al mismo tiempo en cines y en la plataforma de streaming HBO Max, la primera fue Mujer Maravilla 1984 - 76%, que a nivel global ha recaudado US$142 millones

No Time to Die es especial para los fans de James Bond ya que es la última película de Daniel Craig dándole vida al legendario agente 007. Además de Craig, el filme tendrá las participaciones de Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Ana de Armas como Paloma, Rami Malek como Safin y Lashana Lynch como Nomi.

No te vayas sin leer: Liv Tyler, actriz de El Señor de los Anillos, revela que se contagió de Covid-19

Una noticia que causó gran controversia, a pesar de que fue malinterpretada por los fans, es que el personaje de Lashana Lynch es la nueva agente 007, pero eso no significa que vaya a sustituir a James Bond, simplemente para No Time to Die ella ocupará el puesto que antes estaba en manos de Bond.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos