Noticias

Creador de Peaky Blinders dice que además de la película habrán spin-offs basados en la cinta

Buenas noticias para los fans que quedaron devastador por el anuncio del fin de Peaky Blinder. Se acerca una película y spin-offs a partir de la cinta

Noticias

Creador de Peaky Blinders dice que además de la película habrán spin-offs basados en la cinta

Buenas noticias para los fans que quedaron devastador por el anuncio del fin de Peaky Blinder. Se acerca una película y spin-offs a partir de la cinta

POR Sofi Terracota -

Hace algunos días se confirmó que una de las más exitosas series de la BBC en los últimos años, Peaky Blinders, terminará con el estreno de la sexta temporada, hecho que desilusionó a los fans pues anteriormente se había anunciado que hasta la séptima le diríamos adiós a Tommy y los suyos. Pero no todo es perdición para los seguidores de esta producción, pues el creador y guionista ahora informa que aunque la serie finalizará pronto, eso no significa que la historia vaya a marcharse. De acuerdo con el propio Steven Knight , Peaky Blinders tendrá una película que cerrará con el argumento luego del sexto bloque de capítulos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Peaky Blinders es un drama ambientado en la década de 1920 en Birmingham, Inglaterra, después de la Primera Guerra Mundial. Sigue las hazañas de la familia criminal Shelby. Desde su estreno en 2013 la popularidad de la serie tan solo ha ido en aumento, pues su distribución gracias a BBC y Netflix permitió que llegara a millones de hogares en todo el mundo; ahora se trata de un fenómeno global tan grande que el creador se siente seguro de concluir la historia con una entrega en la pantalla grande. Knight confirma para Variety que ya tiene sus planes trazados para dar forma a la cinta de Peaky Blinders en el set.

Estamos en desarrollo. Es una idea completamente formada y tiene un principio, un desarrollo y un final. Y creo que será una conclusión adecuada para la historia contada hasta ahora. Habrá cosas que realmente no llamo spin-offs, pero habrá otras series de televisión que espero que nazcan [gracias a la película], y que continuarán contando la historia de esta parte de la sociedad y esta familia.

Te invitamos a leer: Netflix admite que Disney Plus es su mayor competencia y los ha impresionado

Steven Knight también habló con Variety sobre otro de sus siguientes proyectos en el que se desenvuelve como guionista: la película biográfica de Diana Spencer protagonizada por Kristen Stewart. La princesa de Gales fue un personaje admirado y controvertido durante su tiempo en la realeza británica, y la euforia por su imagen se reavivó últimamente gracias a la cuarta temporada de The Crown - 100% en Netflix. Knight está ansioso por comenzar con las grabaciones.

Estamos a punto de comenzar a filmar. No recuerdo la fecha exacta, pero estamos muy cerca de filmar. Estamos preparados contra la COVID. Tenemos todo el elenco en su lugar y estamos listos para comenzar, y Pablo es brillante. Trabajar en el guión ha sido un placer. Creo que es una perspectiva diferente de una historia que no todos conocemos bien, pero todos sentimos que ahora somos parte de ella. Y encontré todo esto fascinante. Hablar con personas que la conocían y tratar de obtener una visión de esta persona, quién era realmente, que era una persona común en situaciones extraordinarias, es la forma en que pienso en ella.

Por tal y como lo describe Steve Martin, los fans de Peaky Blinders no tendrán que preocuparse por el futuro de esta fascinante historia. Está claro que los realizadores no se despedirán de ella tan fácil y que en el futuro llegarán spin-offs basados en la película. Ahora bien, cabe preguntarse si la cinta tendrá un fuerte impacto ya sea en taquilla o en algún servicio de streaming; todo el ajetreo sería similar a Downton Abbey, serie de época que también dio cabida a una entrega en la pantalla grande después de seis temporadas y que tuvo una muy buena recepción en la taquilla global.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno para la sexta y última temporada de Peaky Blinders, tampoco para la película de Diana Spencer con Kristen Stewart, misma que será dirigida por Pablo Larraín, cineasta chileno que ha sorprendido al mundo con cintas como Jackie - 88%, Neruda - 94% y Ema - 93%.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en febrero 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos