Noticias

Game of Thrones: serie de Dunk y Egg está en desarrollo en HBO

Este será otro de los spin-offs que se habían anunciado desde que la serie llegó a su final. Y se sabe que Tales of Dunk and Egg es una prioridad para HBO

Noticias

Game of Thrones: serie de Dunk y Egg está en desarrollo en HBO

Este será otro de los spin-offs que se habían anunciado desde que la serie llegó a su final. Y se sabe que Tales of Dunk and Egg es una prioridad para HBO

POR Gabriel Escogido -

Nada iba a permitir que HBO dejará por completo la franquicia de Game of Thrones - 83%. El descomunal éxito de la serie de televisión llevó a la compañía a desarrollar numerosos spin-offs del mismo y ahora sabemos de otro que está en desarrollo. Se trata de una adaptación de la saga de Dunk y Egg, dos personajes de la nobleza que tienen una serie de aventuras en los reinos de Westeros durante varios años previos a los eventos del show original.

No dejes de leer: Game of Thrones: HBO confirma precuela protagonizada por los Targaryen

De acuerdo con Variety, Tales of Dunk and Egg es una prioridad para HBO. El canal está buscando cómo adaptar la trilogía de novelas que sigue a estos personajes y que se publicó entre 1998 y 2010. De momento, todavía no hay equipo creativo vinculado al proyecto, pero es un hecho que veremos a estos caballeros en la pantalla chica. Será el segundo spin-off que se confirma de Game of Thrones y, con un poco de suerte, no tardaremos mucho en verlo.

En caso de que no estén familiarizados con esta saga, los libros siguen las aventuras del caballero Duncan El Alto y su ayudante, el joven príncipe Aegon V, quien es apodado Egg. Uno eventualmente se convierte en miembro de la guardia del otro, quien, a su vez, se convierte en Rey de los Siete Reinos. Sus aventuras tienen lugar 89 años antes de lo que vimos en las ocho temporadas de la serie original.

Puede interesarte: House of the Dragon: Revelan primeras imágenes del spin-off de Game of Thrones

Los personajes han robado la atención del autor George R.R. Martin , quien es conocido por la paciencia con la que se dedica a escribir sus novelas. Aunque la mayoría de sus fans disfrutan de Dunk y Egg, también es un chiste recurrente que el escritor se preocupe más por contar más de este par, o de la historia de los Targaryen, que de terminar las últimas dos novelas de la saga principal, las cuales siguen sin tener una fecha clara de lanzamiento.

Continúa leyendo: House of the Dragon: Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D'Arcy se unen a la precuela sobre la Casa Targaryen

Originalmente, se habían anunciado cuatro spin-offs de Game of Thrones. Uno de ellos fue descartado tras la presentación de un episodio piloto y no queda bien claro sobre qué iba a tratar. Por otro lado, el que se volvió prioridad para HBO fue House of The Dragon que recibió una orden directa a producción y contará la guerra civil de la Casa Targaryen, la familia que dominó el Trono de Hierro por siglos antes de lo que vimos en la serie principal.

Ver las aventuras de este par de personajes no es un hecho, pues al igual que sucedió con el primero podría quedarse en el camino. Los guionistas del show muy probablemente contarían con la ayuda de Martin, quien ha dicho que está interesado en escribir más de ambos y contar las historias completas de sus vidas. Se sabe que ambos murieron durante un incendio en Summerhall, durante la celebración del nacimiento de su bisnieto.

Tales of Dunk and Egg, obviamente, no tiene fecha de estreno. Pero los fans de Westeros y todas las cosas relacionadas con Game of Thrones - 93% pueden esperar más noticias de House of the Dragon, pues ese show sí está programado para estrenarse en 2022 y ya tiene a algunos actores y director apuntados para comenzar sus producción y regresar a las asombrosas batallas en el set a lo largo de este año.

También puede interesarte: House of the Dragon: Travis Fimmel, Ragnar en Vikingos, podría unirse al reparto principal

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos