Noticias

The Mandalorian: Fans vuelven a pedir la salida de Gina Carano luego de una publicación de Star Wars sobre el COVID-19

#FireGinaCarano volvió a ser tendencia en Twitter luego de una publicación con buenas intenciones de la cuenta oficial de Star Wars.

Noticias

The Mandalorian: Fans vuelven a pedir la salida de Gina Carano luego de una publicación de Star Wars sobre el COVID-19

#FireGinaCarano volvió a ser tendencia en Twitter luego de una publicación con buenas intenciones de la cuenta oficial de Star Wars.

POR Deni Silva -

Si hay algo que ha quedado claro es que los fans no olvidan y los de Star Wars menos, pues aunque por momentos se calmen las aguas, no han dejado de pedir que la actriz Gina Carano (Deadpool - 84%, Kickboxer: Vengeance - 41%, Rescate suicida - 6%), quien interpreta a Carasynthia Dune, una ex soldado rebelde convertida en mercenaria de Alderaan que luchó en la guerra civil por la Alianza Rebelde, en The Mandalorian - 91%, sea despedida por sus polémicos tuits.

Te puede interesar: The Mandalorian: Gina Carano se burla de la vacuna de Covid-19 y enfurece a las redes

Carano no ha dejado de dar de qué hablar luego de que diera retuit a varias publicaciones que se burlaban de la vacuna contra el COVID-19, enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo, y sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que tuvieron que ser a través de correo.

Asimismo, previamente, la actriz de 38 años ya había quedado mal con algunos fans luego de no apoyar a la comunidad trans utilizando los pronombres apropiados en Twitter y burlándose de estos, lo que provocó que muchos grupos la acusaran de transfóbica. De igual manera, le dio like a una serie de publicaciones pro-Trump y exigió que los votos de la elección fueran contados con honestidad ante la indudable victoria de Joe Biden.

A partir de lo anterior, la estrella de The Mandalorian no ha sido la favorita del público durante los últimos meses y muchos fans de Star Wars han pedido que sea despedida por dichos comportamientos, algo sobre lo que Carano también se ha burlado, diciendo que no abandonará las redes sociales y que ella saca el lado incendiario de la gente.

Ahora, el hashtag #FireGinaCarano ha vuelto a ser tendencia en Twitter luego de una publicación bien intencionada compartida por la cuenta oficial de Star Wars y es que en respuesta al llamado del presidente Biden de un momento de silencio para los fallecidos por COVID-19 durante su toma de posesión, Star Wars publicó un mensaje de solidaridad.

Lucasfilm se une al momento nacional de unidad al honrar y recordar las vidas perdidas por COVID-19. #COVIDMemorial.

Te recomendamos: Jon Favreau podría estar defendiendo a Gina Carano para que no sea despedida de The Mandalorian

Si bien el mensaje no tenía nada de malo, muchos fanáticos no dudaron en recordar que Lucasfilm continúa empleando a Carano, quien ha dejado claro, en Twitter, que es anti mascarilla y anti vacuna. De esta manera, las respuestas al tweet original se llenaron de aquellos que pedían que la estrella fuera eliminada de la temporada 3 de The Mandalorian.

Si bien Carano ha logrado mantenerse hasta ahora, ya hay fuentes que dicen que Lucasfilm está perdiendo la paciencia con la estrella, aunque se cree que el elenco y el equipo de The Mandalorian están del lado de la actriz. A continuación recopilamos algunas de las respuestas que evidencian la falta de congruencia con el más reciente mensaje de la cuenta oficial de Star Wars:

Sin embargo, tienes G * na C * rano en tu nómina.
Ustedes emplean a alguien que piensa que COVID es un engaño.
Despide a Gina Carano, la anti mascarilla.
Contrataste a una actriz que es anti mascarilla y difunde información errónea sobre Covid en sus cuentas. Las campañas de información intermedia conducen literalmente a más infecciones y muertes, pero está bien.
Esto no significa mucho cuando catapultas a Gina Carano, una negadora de COVID que cree que las mascarillas infringen sus derechos.
No puedo escucharte sobre @ginacarano diciéndole a la gente que no use mascarillas y soltando información errónea sin sentido. #FireGinaCarano.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: Gina Carano es la segunda actriz más famosa del año y acusa campaña mediática en su contra

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos