Noticias

Tom Holland revela que obtuvo el papel de Spider-Man ignorando los consejos de su agente

Algunos dicen que hay que seguir un camino específico para cumplir los sueños, pero Tom Holland prefirió improvisar en el momento.

Noticias

Tom Holland revela que obtuvo el papel de Spider-Man ignorando los consejos de su agente

Algunos dicen que hay que seguir un camino específico para cumplir los sueños, pero Tom Holland prefirió improvisar en el momento.

POR Sofi Terracota -

Tom Holland fue anunciado como el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel en junio de 2015. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y el actor de 24 años continúa siendo un favorito de los amantes de superhéroes. Ha estado presente en cinco producciones de Marvel Studios, Capitán América: Civil War - 90%, Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Avengers: Infinity War - 79%, Avengers: Endgame - 95% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, pero muy pronto estará de regreso con más aventuras en la tercera parte que está siendo desarrollada en estos momentos. Durante el reciente segmento de Variety, "Actors on Actors", Holland habla sobre lo que hizo para conseguir el papel de Peter Parker: no seguir las reglas.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

"Actors on Actors" es una producción de Variety que reúne a actores famosos para conversar sobre su vida y carrera. En una de las edición recientes se encuentran Tom Holland y Daniel Kaluuya, estrellas de Hollywood que han logrado sumo reconocimiento en el negocio del cine. Durante un momento de la conversación, el consentido de Marvel Studios habló sobre cómo obtuvo el papel de Spider-Man varios años atrás. En aquel entonces era mucho más joven y poseía un rostro notablemente infantil, sin embargo, su ingenio lo hizo salir adelante en la audición; su agente le recomendó no improvisar y seguir las indicaciones al pie de la letra, pero Tom tuvo que echar a volar la imaginación en el momento de la verdad.

Siempre te dicen que hiciste un gran trabajo y estarán en contacto, y luego pasan seis semanas y estás esperando y esperando. Al final me hice una prueba de pantalla en Atlanta con otros seis niños y [Robert Downey Jr.] estuvo allí. Todos probamos con Downey, lo cual fue una locura. Salió tan bien. Fue la mejor audición que jamás había hecho. Él y yo nos estábamos burlando el uno del otro. Mis agentes me habían dicho que a Marvel le gusta que aprendas las palabras exactamente y que no puedes improvisar y no puedes hacer nada de eso. Aprendí las palabras exactamente, y luego, en la primera toma, Downey cambió la escena por completo, así que comenzamos a hacer riffs entre nosotros.

Te invitamos a leer: Fans reaccionen al increíble parecido de Tom Holland con Tobey Maguire en el primer avance de Cherry

También habló sobre el momento cuando se enteró de que había sido elegido por los ejecutivos de Marvel Studios para convertirse en el nuevo Peter Parker. Fue un momento lleno de alegría para él e indudablemente concedió un giro de 180 grados a su carrera.

Tomé mi computadora y mi perro estaba sentado a mi lado. Escribí 'Marvel'. Aún tengo el artículo guardado en mi computadora. Decía: 'Nos gustaría presentar a nuestro nuevo Hombre Araña, Tom Holland'. Rompí mi computadora porque la volteé en el aire. Se cayó de mi cama; mi perro se volvió loco. Corrí escaleras abajo. Le estaba diciendo a mi familia: '¡Obtuve el papel! ¡Conseguí el papel!

Durante las últimas semanas, Tom Holland se ha dedicado por completo a las grabaciones de Spider-Man 3, película que llegará a las carteleras el 17 de diciembre de 2021. Se trata de una de las producciones más esperadas de la fase 4, pues lo rumores sobre la intervención de personajes añorados por el público ha levantado todas las expectativas. Recordemos que muy pronto veremos el inicio del multiverso en Marvel Studios y esto significa posibilidades literalmente infinitas. Los fans esperan que ciertos actores de películas anteriores se unan al reparto para sorprender al mundo con encuentros largamente esperados.

Marvel Studios no tuvo la oportunidad de presentar nuevos proyectos a sus fans durante todo el 2020 debido a la crisis de salud global que todavía no termina. Pero gracias a la plataforma de 2021 ha podido llevar hasta el público WandaVision - 95%, la primera serie televisiva de la empresa que está reuniendo muy buenos números; el desarrollo del argumento avanza a paso lento, pero guarda interesantes promesas que seguramente traerán sorpresas realmente fantásticas. El siguiente capítulo llega al catálogo este 22 de enero, con la Bruja Escarla y Vision convertidos al mundo de color. ¿Qué es lo que está pasando con Wanda en verdad?

También puede interesarte: Precuela de Willy Wonka enfurece a fans de Johnny Depp porque Tom Holland o Timothee Chalamet podrían protagonizarla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos