Luego de cuatro años complicados, llenos de división y comportamientos y comentarios inapropiados para un mandatario, la presidencia de Donald Trump terminó. Al tiempo que el presidente número 45 se despedía y que Joe Biden asumía la responsabilidad de estar al frente de una de las naciones más poderosas del mundo, celebridades de Hollywood no podían ocultar su emoción y en redes sociales, en específico en Twitter, estallaron de felicidad con comentarios que celebraban el fin del periodo presidencial de Trump y auguraban un mejor futuro.
Te puede interesar: SAG-AFTRA podría expulsar a Donald Trump por ataque al Capitolio
Debido a que se negó a estar presente en la ceremonia de posesión de Biden, Trump abandonó la Casa Blanca a las 8 de la mañana y desde ese momento varias figuras del cine hollywoodense como Mark Ruffalo (Dark Waters - 100%, Avengers: Infinity War -
79%), Jim Carrey (Sonic La Película -
89%, The Bad Batch - 42%) y Michael Moore (Where to Invade Next -
78%, Fahrenheit 9/11 -
83%) expresaron su felicidad por el término de su mandato.
Desde el inicio del mandato de Trump, Ruffalo fue uno de los mayores detractores de su gobierno, al considerarlo incapaz de estar en el cargo y al acusarlo de dividir al país con pensamientos y comentarios racistas y xenófobos. De esta manera, era de esperarse que el actor de 53 años fuera uno de los más felices con el fin de la era Trump y así lo celebró en Twitter:
Finalmente se ha ido. La pesadilla ha llegado a su fin. Un grupo de criminales de élite de Trump son perdonados en el sudario de la noche. La presidencia del baño dorado ha terminado. Una mierda es una mierda sin importar dónde esté.
He is finally gone. The nightmare has come to its fitful end. A bunch of trump elite criminals pardoned in the shroud of night. The Golden Toilet Presidency is over. A turd is a turd no matter where it lays.
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) January 20, 2021
Asimismo, el actor que interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel publicó un mensaje de esperanza dirigido a sus siete millones de seguidores en el que dijo que vendrán cosas mejores y que poco a poco regresará la paz perdida durante los últimos cuatro años.
Estaremos bien. De los escombros habrá renovación, de las heridas surgirá la compasión y el carácter, de la división vendrá la claridad, de la desesperación vendrá la sabiduría, de la pérdida vendrá la comunidad.
We are going to be okay. From the wreckage there will be renewal, from the wounds will grow compassion and character, from the division will come clarity, from the despair will come wisdom, from the loss will come community.
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) January 20, 2021
Te recomendamos: El hijo de Jack Kirby dice que es un insulto que los simpatizantes de Trump usaran a Capitán América como estandarte
Por su parte, el cineasta Michael Moore habló sobre las represalias que tendría que haber para Trump:
Acaba de dejar la Casa Blanca para siempre. Nosotros, el pueblo, lo hemos desalojado. Seguiré adelante y cancelaré U-Haul. Ahora vuela sobre los restos que ha creado, sabiendo que no hemos terminado con él. Juicio. Convicción. Prisión. Debe pagar por sus acciones, una advertencia para él.
He has just left the White House for good. We the people have evicted him. I will go ahead & cancel the U-Haul. He now flies over the wreckage he has created, knowing we are not done with him. Trial. Conviction. Imprisonment. He must pay for his actions - a first-ever for him. pic.twitter.com/a0XVPvQzxh
— Michael Moore (@MMFlint) January 20, 2021
Jim Carrey hizo referencia a El Mago de Oz - 99% al compartir una imagen con la leyenda ‘Ding dong la bruja está muerta’, mientras que Judd Apatow (Empezar Otra Vez -
83%, Siempre Hay Tiempo Para Reír - 68%) se enfocó en la respuesta fallida de Trump a la pandemia de COVID-19 durante el último año.
HI HO, HI HO, HI HO!!! pic.twitter.com/drsxAtGLjq
— Jim Carrey (@JimCarrey) January 20, 2021
Ningún hombre ha expresado nunca menos dolor por la muerte de 400.000 personas. Eran solo un obstáculo para su sed de poder.
No man has ever expressed less grief over the deaths of 400,000 people. They were just an obstacle to his thirst for power. https://t.co/I91O43Pjfn
— Judd Apatow (@JuddApatow) January 20, 2021
Lady Gaga (Nace Una Estrella - 92%, Gaga: Five Foot Two - 74%), quien cantó el Himno Nacional de Estados Unidos durante la toma de posesión de Biden, y la actriz Reese Witherspoon (Un Viaje en el Tiempo - 43%, Mi Nueva Yo - 31%) también dejaron ver su entusiasmo por esta nueva etapa que empieza su país.
Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio.
I pray tomorrow will be a day of peace for all Americans. A day for love, not hatred. A day for acceptance not fear. A day for dreaming of our future joy as a country. A dream that is non-violent, a dream that provides safety for our souls. Love, from the Capitol 🇺🇸 pic.twitter.com/fATHiJHCq0
— Lady Gaga (@ladygaga) January 19, 2021
¡Qué momento tan increíble para todos nosotros! Si bien la división en nuestro país sigue siendo dolorosamente real, soy optimista de que este es un momento de nuevo compromiso mutuo. Un compromiso de volver a ser Estados UNIDOS. Hoy, me siento esperanzada por el futuro de nuestra nación.
What an incredible moment for us all to witness! While the division in our country is still painfully real, I am optimistic that this is a moment of recommitment to each other. A commitment to becoming a UNITED states again. Today, I feel hopeful for the future of our nation. 🇺🇸
— Reese Witherspoon (@ReeseW) January 20, 2021
No te vayas sin leer: Macaulay Culkin también quiere que Donald Trump sea eliminado de Mi Pobre Angelito 2
Comentarios
Tomatazos (3)
Facebook
Mejores
Nuevos