Noticias

WandaVision: fans descubren un error vergonzoso en nuevo avance

A los señores de Marvel Studios se les ha escapado un fallo terrible en el adelanto más reciente de WandaVision.

Noticias

WandaVision: fans descubren un error vergonzoso en nuevo avance

A los señores de Marvel Studios se les ha escapado un fallo terrible en el adelanto más reciente de WandaVision.

POR Sofi Terracota -

WandaVision - 95% se ubica en su tiempo de apogea. La serie de Marvel Studios se estrenó la plataforma de Disney Plus este 15 de enero y entregó a los fans un par de capítulos que marchan a paso lento pero seguro. Las críticas han sido realmente positivas y los fans están ansiosos por descubrir todo el misterios que rodea a la pareja principal, en especial a Wanda Maximoff. Pero no todo es perfecto en el mundo de lo superhéroes. Uno de los tráiler reciente muestra algo que nadie esperaba: un error terrible cometido por los encargados de la producción, algo muy importante se les escapó y los internautas lo detectaron con rapidez.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Marvel Studios es muy celosa de sus producciones y tuvo que pasar algún tiempo para que mostrara avances de WandaVision. Por fortuna ahora son cada vez más frecuentes y nos dan pequeños mordiscos de los que veremos más adelante. Uno de los más recientes videos promocionales incluye escenas emocionantes, pero también un fallo que está resultando imperdonable para los fans más exigentes de la serie; por supuesto que las burlas en redes no se han hecho esperar, pues se trata de un tropiezo al nivel "vaso de Starbuck en el set de Game of Thrones - 59%". A continuación te mostramos el tráiler con error incluído, ¿eres capaz de notarlo?

Si lo descubriste entonces felicitamos tus habilidades observadoras, pero sí no entonces no hay de que preocuparse, aquí lo mostramos de manera explícita. Durante unos breves instantes vemos a Wanda y Vision en unos columpios tomados de la mano, están sonrientes y parece que su vida es perfecta. El superhéroe está utilizando su apariencia original de robot super avanzando, pero lleva ropas normales, y es justo aquí cuando notamos el error. La cara de Vision es roja al igual que el resto de su cuerpo, sin embargo, para esta ocasión se alcanza a ver un poco de la piel blanca de Paul Bettany a través de una de las mangas de su camisa, demostrando que alguien no hizo bien su trabajo. Aquí la imagen clara.

Te invitamos a leer: WandaVision: actor de doblaje habría confirmado regreso de Evan Peters como Quicksilver

Cabe preguntarse si Marvel Studios arreglará este fallo con algunos efectos visuales o se mostrará con todo y error cuando el episodio correspondiente llegue a la plataforma. Al menos alguien lo ha advertido gracias a un adelante y no a media transmisión oficial, ¿verdad Game of Thrones? Por supuesto que ninguna serie es perfecta y estos errores humanos son obviamente comprensibles, no obstante, es muy divertido descubrirlos y señalarlos ante los encargados del productos. Esperamos que la empresa enmiende las cosas.

Además de WandaVision, otras series de Marvel Studios que llegarán a Disney Plus son Loki, The Falcon and the Winter Soldier y muchas más. La empresa tiene demasiados planes con sus superhéroes en esta fase 4 que acaba de comenzar, motivo por el cual los fans del género pueden sentirse tranquilos, tendrán material para saborear durante años. ¿En qué momento comenzará a decaer esta forma de entretenimiento? ¿Llegará en algún momento el punto en el que ya no tendremos más de cuatro estrenos masivos relaciones con superhéroes en un solo año? Por el momento, Disney continuará produciendo en masa.

La nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel viene cargada con rostros diferentes y aventuras que seguramente exigirán mucho más de sus protagonistas. Los Jóvenes Vengadores representan una gran promesa para el futuro en medio de tantas historias ya confirmadas. Las películas de la esperada fase 4 llegarán de la siguiente manera: Black Widow, 7 de mayo de 2021; Eternals, 5 de noviembre 2021; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, 9 de julio de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, 25 de marzo de 2021; Thor: Amor y Trueno, 6 de mayo de 2022; Capitana Marvel 2, 8 de julio de 2022.

También puede interesarte: WandaVision: Identidad del personaje de Kathryn Hahn podría haber sido confirmada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos