Noticias

Precuela de Willy Wonka enfurece a fans de Johnny Depp porque Tom Holland o Timothee Chalamet podrían protagonizarla

Los fans no están felices con la noticia de que Tom Holland o Timothee Chalamet, y no Johnny Depp, podrían ser el nuevo Willy Wonka.

Noticias

Precuela de Willy Wonka enfurece a fans de Johnny Depp porque Tom Holland o Timothee Chalamet podrían protagonizarla

Los fans no están felices con la noticia de que Tom Holland o Timothee Chalamet, y no Johnny Depp, podrían ser el nuevo Willy Wonka.

POR Eduardo López -

Cuando se anunció el remake de Caracortada - 84% hace 4 años, los fanáticos de la película dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Al Pacino pusieron el grito en el cielo, acusando a Hollywood de ya no tener imaginación al hacer un remake de un clásico… la mayoría de los que se quejaron no tenían ni idea de que Caracortada era a su vez un remake de Cara Cortada - 100%, de 1932. Ahora la historia se repite con los fans de Johnny Depp, que están protestando en redes sociales por una precuela de Willy Wonka que no tendrá a su actor favorito como protagonista.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Willy Wonka es el protagonista del libro para niños Charlie y la fábrica de chocolate del escritor inglés Roald Dahl , y de acuerdo con Collider, Warner Bros. ha estado planeando una película sobre su origen desde hace cinco años. En 2018 se estaban considerando a los actores Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller para ser los protagonistas de Wonka, pero ayer Collider anunció que Warner tiene en la mira a Tom Holland y Timothée Chalamet para dar vida a Willy Wonka.

Al darse a conocer la noticia sobre los candidatos para el papel principal de la cinta, los fanáticos de Johnny Depp no tardaron en aparecer para quejarse de que una película de Willy Wonka sin él no tiene sentido; lo cual se debe a que el actor protagonizó Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83%, de Tim Burton, en 2005.

Sin embargo, antes de Depp, había sido Gene Wilder el primero en dar vida al excéntrico dueño de la Fábrica de Chocolate, en Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates - 80%, adaptación que fue detestada por el autor del libro pero que para muchos fue la primera introducción en esta historia que ha cautivado a varias generaciones.

También lee: Johnny Depp acusa a Amber Heard de mentir acerca de las donaciones altruistas que prometió

Los fanáticos de Johnny Depp han estado muy activos en los últimos años debido al pleito entre el actor y su exesposa Amber Heard, quien lo acusó de ser un golpeador y terminaron demandándose mutuamente. A través de las redes sociales los seguidores de Depp han popularizado los hashtags #JohnnyDeppIsInnocent y #JusticeForJohnnyDepp, pues el equipo legal del actor hizo públicos audios donde se escucha a Heard admitir que lo golpeó y lo humilló.

En el juicio contra el diario británico The Sun, Johnny perdió la batalla legal y le costó su papel en la saga Animales Fantásticos. y probablemente cualquier papel en una película de Warner Bros., pero si eso no fuera suficiente para descartar la posibilidad de su regreso como Willy Wonka, el nuevo filme es una precuela y el actor ya no tiene el aspecto de joven ni remotamente.

A continuación les dejamos algunas de las reacciones que levantó la noticia de que Tom Holland y Timotheé Chalamet son los candidatos principales para dar vida a Willy Wonka:

Pero como ya se puntualizó antes, no todos fueron tan ingenuos y algunos criticaron las quejas de los fans de Johnny Depp.

Wonka será dirigida por Paul King, responsable de Paddington - 98%, y el guión está a cargo de Simon Rich. El proyecto comenzaría su producción en los próximos cuatro meses y es producido por David Heyman, quien también fue productor de la franquicia de Harry Potter y de Paddington 2 - 100%.

No te vayas sin leer: Amber Heard pide ayuda a Disney para declarar en contra de Johnny Depp|

Dejando a un lado las quejas de los fans de Johnny Depp y de los nostálgicos eternos, vale la pena preguntarse si realmente la historia de origen de Willy Wonka es algo que interese al público. Desde hace años Hollywood ha optado por secuelas y precuelas tardías, pero no siempre con buenos resultados, ahí tenemos el ejemplo de Oz, el Poderoso - 59%.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos