Noticias

Batwoman: fans destrozan el primer episodio de la segunda temporada

A pesar de las altas expectativas, el estreno de la nueva temporada de Batwoman ha logrado dividir opiniones.

Noticias

Batwoman: fans destrozan el primer episodio de la segunda temporada

A pesar de las altas expectativas, el estreno de la nueva temporada de Batwoman ha logrado dividir opiniones.

POR Sofi Terracota -

El primer capítulo de la segunda temporada de Batwoman - 82% se estrenó este 17 de enero pero las cosas no están saliendo bien. The CW apostó por la adaptación televisiva de este genial personaje de los cómics DC, sin embargo, el rating se ha derrumbado y las opiniones se encuentra divididas. Ante la salida de Ruby Rose en 2020, una nueva actriz llegó para tomar el papel principal, pero eso no fue suficiente para llamar la atención de los espectadores. En realidad, muchos de los que ya han visto el nuevo episodio están despotricando contra él. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Ruby Rose apareció en Batwoman en 2019 como protagonista y anteriormente en el crossover de las series de DC Elseworlds. De acuerdo con rumores antiguos, la complicada y demandante producción del show de The CW llevaron a la también actriz de Orange Is the New Black - 87% a sentirse incómoda, así que tomó la decisión de abandonar la serie y dar la oportunidad a alguien más de ponerse el traje de Batwoman. En julio del año pasado se confirmó a Javicia Leslie como la nueva Batwoman, conocida por su participación en la serie God Friended Me; su personaje no es Kate Kane, sino Ryan Wilder, una chica muy diferente a la anterior superheroína, las únicas cosas que poseen en común son su gran sentido de la justicia y homosexualidad.

Durante años, The CW se ha dedicado a la producción de series inspiradas en los superhéroes de DC. Muchas de ellas han logrado extenderse por muchas temporadas, convirtiendo a sus actores en estrellas amadas de la pantalla chica; algunas han terminado pero otra todavía tienen mucho para ofrecer y una sólida base de fans. Pero las cosas no parecen estar funcionando de la misma forma para Batwoman. La primera temporada temporada fue más o menos bien recibida por la crítica, no obstante, los fans la destruyeron y las calificaciones en sitios especializados son de clara podredumbre. La salida de Rose no ayudó mucho al progreso de la serie, pues de acuerdo con The Wrap el rating cayó un 80% con el primer episodio de la segunda temporada.

Te invitamos a leer: Las películas del universo extendido de DC de la peor a la mejor, según la crítica

Lo anterior representa un duro golpe para los involucrados en el desarrollo de Batwoman. Las críticas más fuertes no señalan la inclusión, tema que al parecer atormenta a muchos, sino en la resolución ofrecida por los guionistas para deshacerse de Kane y otros detalles en el progreso del argumento. Si las cosas se ponen demasiado mal, tal vez no tengas más Ryan Wilder en un futuro lejano, tendremos que descubrirlo en los próximos meses.

A continuación te presentamos algunos de los tuits que condenan la nueva temporada de Batwomann con Javicia Leslie:

A mitad del episodio 1 de la temporada 2 de Batwoman y no mentiré, una especie de decepción. La temporada 1 fue tan buena.
Querido The CW y DC Comics... ¿los ratings de Batwoman en su temporada 2 finalmente les han enseñado una lección, o vas a intentar asesinar algunas franquicias más en la búsqueda de ser woke, antes de comprender quiénes son los fanáticos que llenan los bolsillos REALMENTE? Por favor, abre tus malditos ojos ya.
El estreno de #Batwoman fue un poco raro. Buen entretenimiento, creo que va súper fuerte y tuvo algunos momentos realmente increíbles y divertidos, pero en cuanto a la calidad, fue una especie de desastre gigantesco y cada vez que tenían que explicar la transición de los personajes principales, apestaba un poco.
Realmente amo a Batwoman, pero lo que me molestó son los cambios innecesarios aleatorios que hicieron como toda su historia de fondo, ¿por qué fueron atropellados por un autobús en lugar de simplemente ser secuestrados como en los cómics? También que Batman la salvó cuando era niña... no debería ser mucho mayor que ella.
Hombre, Batwoman tenía un potencial tan alto para ser una serie realmente buena y simplemente lo tiraron todo por la borda. Sin odiar a los actores en absoluto, lo están haciendo muy bien, pero que sea un 'accidente de avión' es simplemente ridículo.

También puede interesarte: Batman: La Serie Animada podría tener revival en HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos (8)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos