Noticias

Lupin podría superar a Bridgerton y Gambito de Dama como la serie más vista de Netflix

Las reproducciones de Lupin se encuentran por los cielos. Esta serie de Netflix se codea con las mejores de la plataforma.

Noticias

Lupin podría superar a Bridgerton y Gambito de Dama como la serie más vista de Netflix

Las reproducciones de Lupin se encuentran por los cielos. Esta serie de Netflix se codea con las mejores de la plataforma.

POR Sofi Terracota -

Netflix tiene mucho, mucho contenido en su plataforma. La empresa se toma muy en serio producir todo tipo de series para el público, y muy de vez en cuando da en el blanco con algún título que se convierte en la sensación de la temporada, acumulando decenas de millones de reproducciones en todos el mundo. El ejemplo más reciente de lo anterior es Lupin - 100%, serie protagonizada por Omar Sy y puesta a disposición de los consumidores el pasado 8 de enero. La fama de esta producción ha incrementado a niveles tan sorprendente que muy pronto podría superar el éxito de títulos como Gambito de Dama - 93% y Bridgerton - 92%. A continuación todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Inspirado por las clásicas aventuras de Arsène Lupin, el caballero ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre por una injusticia infligida por una familia adinerada. La serie fue creada por George Kay y François Uzan, quienes han encantado al público con una aventura de acción, drama y misterio. Con poco más de una semana en la plataforma de Netflix, Lupin ha sorprendido a los espectadores y podría lograr lo que Gambito de Dama y Bridgerton hicieron en un poco más tiempo. Sin lugar a dudas estamos ante un nuevo triunfo del gigante del streaming, algo que seguramente les dará para más temporadas. Recordemos que la ley primordial de Netflix son las reproducciones, sí son muchas entonces será lucrativo continuar con el proyecto.

De acuerdo con la información compartida por Deadline, Lupin está por inaugurar una marca global para una serie francesa con 70 millones de reproducciones en sus primeros 28 días en el catálogo. Aunque todavía faltan algunas semanas para que se cumpla el periodo, las estimaciones son muy positivas y sorprenden bastante pues no estamos hablando de ninguna serie de habla inglesa (las cuales suelen dominar el mercado). Lupin estaría a la altura y hasta por encima de Gambito de Dama y Bridgerton, un par de series que impactaron con fuerza entre los consumidores de Netflix y que en 28 días lograron reunir 62 millones y 63 millones de reproducciones, respectivamente.

Te invitamos a leer: Critics' Choice Awards 2021: Netflix lidera las nominaciones gracias a The Crown y Ozark

Gambito de Dama se enfoca en la historia de una huérfana que durante su tiempo en el orfanato descubre su pasión y talento para el ajedrez. La serie nos presenta el ascenso del personaje al estrella mundial como profesional de ese deporte, sin embargo, su adicción por las drogas y el alcohol dificulta el camino. Anya Taylor-Joy se encargó de interpretar a esta brillante aventurera durante varios capítulos, hecho que le ha valido el reconocimiento global. La serie fue muy bien criticada por los medios y rápidamente se convirtió en uno de los productos más vistos durante octubre y noviembre del año pasado.

Bridgerton se estrenó el pasado 25 de diciembre la historia de una familia se desenvuelve dentro de una sociedad en la que se observa riqueza, lujuria y mucho drama, ambientada en la era de la Regencia en Inglaterra. La acción se concentra en Daphne Bridgerton y Simon Basset, una pareja que se desagrada al principio pero que junto logran desarrollar una treta para hacer creer a los demás que están enamorados, pero las cosas cambian con el transcurso del tiempo y los sentimiento afloran de verdad. La serie se encuentra basada en la saga de libros de Julia Quinn, mismos que han sido un éxito de ventas pero que también han escandalizado al público en ciertos momentos.

Pero aunque Gambito de Dama y Bridgerton tuvieron sus repectivas épocas de gloria, tal parece que Lupin podría superar a ambas con números de locura. La serie cuenta con excelentes comentarios y puntajes en las plataformas de crítica, hecho que solamente aumentará sus reproducciones hasta niveles con las que otros productos tan solo podrían soñar. Tendremos que esperar algunas semanas para conocer el destino final de Lupin en la competitiva cuenta de Netflix, por el momento sigue colocada en el top 10 global.

También puede interesarte: ¿De qué trata A todos los chicos: Para siempre? Nuevos detalles sobre la conclusión de la trilogía de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos