Noticias

Matt Damon aparecería en Thor: Love & Thunder

El actor nominado al Óscar ya se encuentra en Australia bajo cuarentena preventiva listo para sumarse al rodaje.

Noticias

Matt Damon aparecería en Thor: Love & Thunder

El actor nominado al Óscar ya se encuentra en Australia bajo cuarentena preventiva listo para sumarse al rodaje.

POR Mim Silva -

Thor: Amor y Trueno - 76% promete ser uno de los eventos cinematográficos más grandes del UCM al reunir al Dios del Trueno con los Guardianes de la Galaxia y permitir que Natalie Portman sea la portadora del poder del Mjölnir. Además de esto, nuevos reportes provenientes de Australia indican que el nominado al Óscar, Matt Damon, está preparándose para unirse al rodaje. Se dice que tanto él como su familia se han puesto en cuarentena preventiva para que pronto pueda integrarse a sus compañeros de reparto.

Te recomendamos leer: Thor: Love and Thunder podría incluir un cameo de los X-Men

Aunque la información aún no ha sido confirmada por Marvel Studios, sitios de noticias australianos como News.com.au han informado que el actor de Jason Bourne - 55% ha aterrizado en el país listo para seguir las medidas de seguridad y poder comenzar a filmar sus escenas. Su personaje también permanece en secreto; Comic Book especula que podría tratarse de un cameo al volver a interpretar al ‘falso Loki’ tal como lo hizo en Thor: Ragnarok - 92%, cuando interpretó al Dios de la Mentira durante una obra teatral que lo ensalzaba como héroe de Asgard. Dicha película también estuvo dirigida por Taika Waititi, por lo que quizá repita la hazaña de contar un momento de manera graciosa; quizás se trate de la ‘verdadera’ muerte de Loki que vimos a manos de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War - 79%.

Por otra parte, los medios australianos no están tan seguros de que solo se trate de un cameo, debido a la cuarentena y las medidas de salubridad que están tomando para que Damon pueda incorporarse al set. De acuerdo con News.com. se están tomando demasiadas molestias como para que se trata de una escena pequeña. Sin embargo, recordemos que el número de contagios a nivel mundial se eleva minuto con minuto y por esa razón se están implementando muchas precauciones aunque sea para una secuencia pequeña.

Si bien no se ha dicho más de la inclusión de Damon, resulta casi imposible que no haya ido a Australia para filmar la cuarta parte de Thor - 77%. Un caso similar ocurrió con Karen Gillan, quien interpreta a Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel, ella se unió a los Guardianes al ser hermana de Gamora. Hace unas semanas, la actriz también aterrizó en dicho país y sin mencionar el proyecto de Taika confirmó que se encontraba ahí para trabajar; y aunque Damon no ha hecho una declaración similar, las coincidencias en cuanto a locación y filmación son muchas como para que sólo se trate de un viaje familiar.

Te recomendamos leer: Nebula también podría aparecer en Thor: Love and Thunder

De confirmarse un papel más grande o, aunque sea sólo un cameo, Damon trabajaría una vez más con Christian Bale, ya que este multifacético actor está confirmado para interpretar al villano de Thor: Love & Thunder. La última vez que se les vio juntos en pantalla fue gracias a Contra lo Imposible - 94%, cinta que estuvo nominada a los premios de la Academia en varias categorías, incluidas las de Mejor actor y Mejor Actor de Reparto.

Esta cuarta parte promete entregar muchas sorpresas. El director confesó que será un estilo de comedia romántica con mucha acción, pues es un género que no ha experimentado durante su carrera. Dentro de esta sección de amor, Tessa Thompson reveló que su personaje, Valkyrie, a quien vimos ocupar el trono de Asgard al final de Avengers: Endgame - 95%, estará en búsqueda de su reina, confirmando así que pertenece a la comunidad LGBT y que Marvel Studios está listo para tomar más en serio la inclusión de minorías dentro de su universo cinematográfico.

Lo único que falta por confirmar es qué papel tomará Damon en todo esto, ¿les gusta la idea de que se sume al MCU?

No te vayas sin leer: Películas imperdibles que están disponibles en Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos