Noticias

Elizabeth Olsen declara que WandaVision tomará el humor cínico de Malcolm el de en medio

Los primeros capítulos de WandaVision tienen un humor muy clásico, pero la protagonista asegura que cambiará conforme al progreso de la serie.

Noticias

Elizabeth Olsen declara que WandaVision tomará el humor cínico de Malcolm el de en medio

Los primeros capítulos de WandaVision tienen un humor muy clásico, pero la protagonista asegura que cambiará conforme al progreso de la serie.

POR Sofi Terracota -

WandaVision - 95% llegó a la plataforma de Disney Plus hace algunos días y rápidamente logró obtener buenas críticas por parte de los medios más reconocidos. Con solo dos episodios, la Bruja Escarlata y Vision encantaron a los espectadores y ofrecieron grandes promesas para el futuro, pues las cosas solo están comenzando. Durante una nueva entrevista con Variety, Elizabeth Olsen asegura que el humor de la comedio situacional se transformará en algo muy diferente cuando llegué al estilo de los 2000, asegurando que adquirirá tonos cínicos muy similares a lo visto en Malcolm el de en medio - 100%. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Nadie puede negarlo, WandaVision es una serie misteriosa y nos tomará varias semanas descubrir la verdad de su situación. La serie comenzó como una sitcom parecida a las observadas en la década de los cincuenta, algo muy similar a producciones como Mi Bella Genio o Hechizada, pero las imágenes promocionales liberadas hace meses nos mostraron que cambiará con el estreno de más capítulos, adaptándose al humor de las comedias situacionales de los siguientes años. Elizabeth Olsen comparte un poco sobre la esencia de algunas décadas, en materia de sitcoms, dentro de WandaVision.

En los años 70, a pesar de que es un momento realmente extraño, lleno de aspiraciones vinculadas con los Brady Bunch en esta tierra de las comedias de situación, las mujeres ya podían tener un poco más de control o algo que simplemente les hacía tener una voz. Y luego, cuando entramos en los 80, con esos momentos de enseñanza y lo sincero que era todo, eso fue realmente divertido.

Te invitamos a leer: WandaVision | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La actriz de 31 años habla sobre el humor cínico que WandaVision - 95% tendrá en el futuro y cuestiona las razones históricas de la comedia situacional de cada década.

El humor de Malcolm in the Middle y luego Modern Family se vuelve increíblemente cínico, y eso es lo que nos reconforta, por la razón que sea, como sociedad. Así que fue divertido cuando estábamos en esa área, no solo para desarrollar los cambios físicos, sino también para preguntarnos: '¿Qué fue la comedia para la historia de esa época?' Como el hecho de que The Brady Bunch es el resultado de Vietnam o Rosemary's Baby es una película y Brady Bunch estuvo en la televisión, eso no tiene ningún sentido para mí. Pero por alguna razón, eso es lo que el consumidor estaba viendo en casa.

WandaVision contará con un total de nueve episodios, algo que se sale de las reglas del streaming respecto a las temporadas de las series, que por lo general suelen tener ocho capítulos. Disney y Marvel Studios tomaron la decisión hacer estreno semanales, hecho que provocó cierta inconformidad entre los fans, sin embargo, hay quienes aseguran que este formato es el ideal para crear expectativas y mantener a los consumidores atentos por más tiempo. Sin lugar a dudas, Kevin Feige tiene a millones de personas en su bolsillo, pues el ejecutivo ha trabajado de manera brillante desarrollando las historias de los personajes Marvel en la pantalla grande.

El siguiente capítulo de WandaVision - 95% llegará a la plataforma de Disney Plus el 22 de enero y podemos esperar grandes cambios. En el último episodio observamos que nuestros protagonistas pasaron del blanco y negro al color, marcando el inicio de una nueva tendencia en su sitcom personal. Lo más interesante de todos será descubrir qué es lo que realmente está pasando con Wanda, cuáles son las razones por las que parece estar encerrada en esta extraña dimensión de comedia en la que los personajes secundarios sospechan que algo no marcha del todo bien. Las respuestas apaecerán muy pronto.

También puede interesarte: WandaVision: director defiende los estrenos semanales de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos