Noticias

Thor: Love and Thunder podría incluir un cameo de los X-Men

Los mutantes de Marvel están cerca de llegar al MCU. Tal vez veamos algo de ellos en la cuarta película de Thor.

Noticias

Thor: Love and Thunder podría incluir un cameo de los X-Men

Los mutantes de Marvel están cerca de llegar al MCU. Tal vez veamos algo de ellos en la cuarta película de Thor.

POR Sofi Terracota -

El mundo entero se siente ansioso por observar la llegada de los X-Men y los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel. Disney adquirió Fox en 2019 y con ello fue capaz de recuperar los derechos cinematográficos de estos personajes. Ahora que se encuentran a su alcance tan solo es cuestión de tiempo para que los ejecutivos decidan introducirlos en la gran aventura. Nueva información revela que podrían tener un cameo muy especial en Thor: Amor y Trueno, una de las siguiente películas que formarán parte de la fase 4. Los mutantes serán un tema de gran importancia en el futuro de la saga, de eso no tenemos duda.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Bajo el poder de Fox, los X-Men protagonizaron una larga franquicia que tuvo bajos muy bajo y altos que al día de hoy son la envidia de Mavel Studios. Para marzo de 2019, Disney terminó el trato con Fox. La empresa del ratón compró todos los bienes de la otra por una suma de más de US$ 71 mil millones; este sorprendente negocio dejó a su carga grandes franquicias de la pantalla grande, pero más importante, le dio a los X-Men, a los 4 Fantásticos y a Deadpool. Tales personajes hicieron mucha falta en el desarrollo de la Saga del Infinito, sin embargo, las cuestiones legales impidieron su aparición en la Tierra de los Vengadores.

Ahora, de acuerdo con el popular influencer Daniel Richtman, los X-Men podrían tener un cameo especial en Thor: Love and Thunder, al menos uno de ellos. ¿Quién será el superhéroe mutante que haga su aparición? Richtman señala que sera Tormenta, personaje que en los cómics es capaz de controlar el clima. Verla aparecer en la cuarta aventura del hijo de Odín realmente sería espectacular, pues recordemos que el protagonista guarda una estrecha relación con los rayos, fenómenos naturales estrechamente vinculados con Storm. Se trata de un rumor que los fans podrían creer con facilidad. Ya descubriremos la verdad en el futuro.

Te invitamos a leer: WandaVision: Fans reaccionan emocionados y confundidos por la nueva serie de Marvel

Otro producto Marvel que podría incluir un guiño a los X-Men es Falcon and the Winter Soldier, una de las esperadas series que llegarán a la plataforma de Disney Plus. Una de las locaciones en la trama será la isla de Madripoor, sitio de gran importancia en algunas historietas de los mutantes. En imágenes filtradas hace meses es posible observar la bandera del lugar, algo que rápidamente pondrá en alerta a los expertos en el tema. Por otro lado, Kevin Feige declaró en 2019 para Fandango que los X-Men tardarán algunos años en ser introducidos al MCU, sin embargo, ya podemos observar algunos esfuerzos por parte de la empresa para agregar a los personajes de manera progresiva. Será interesante ir descubriendo las pistas hasta su llegada definitiva.

Durante más de una década, el MCU funcionó bastante bien sin la ayuda de los X-Men y los 4 Fantásticos, no obstante, el retiro de personajes como Iron Man, Capitán América y Black Widow hace necesaria la llegada de nuevos líderes que se hagan cargo de la historia. Es una pena no haber visto reunidos a los mutantes con los Vengadores, pero estamos seguros de que Marvel Studios tiene grandes planes para ellos, en especial con el multiverso en puerta.

Además de Falcon and the Winter Soldier, Disney Plus estrenará otras series bajo el sello de Marvel tales como Loki y Hawkeye; de hecho, la primera de la lista, WandaVision - 95%, apareció en la plataforma este 15 de enero con un par de episodios interesantes. De acuerdo con información oficial, cada producción tendrá su propio estilo e inevitablemente será necesario ver cada una para comprender las películas del MCU: ahora todo el material estará conectado y si no quieres perder el hilo habrá que estar al pendiente de los detalles.

Las películas que formarán parte de la fase 4 del MCU son Black Widow, Eternals, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Amor y Trueno. Esta faceta se encargará de introducir a personajes nuevos, sin embargo, el universo se tomará un tiempo para desarrollar a superhéroes como el Hombre Araña, Capitana Marvel o los Guardianes de la Galaxia, figuras que han funcionado como secundarios durante algún tiempo.

También puede interesarte: Formas en las que podría regresar el Capitán América al MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos