Noticias

Se revela un primer avance de la nueva película de Mortal Kombat

Warner Bros. compartió una recopilación con pequeños clips de sus próximos estrenos

Noticias

Se revela un primer avance de la nueva película de Mortal Kombat

Warner Bros. compartió una recopilación con pequeños clips de sus próximos estrenos

POR Mishel Luna -

Los videojuegos han tenido un lugar importante en la industria del entretenimiento, y a pesar del paso de los años parece que la popularidad de estos no tiene caducidad gracias a la llegada de nuevas propuestas para los gamers, o bien con la vigencia de los clásicos. La importancia de los videojuegos ha tomado un papel interesante pues, aunque el producto en sí ya cuenta una historia la mayoría de las veces y hace que el público forme parte fundamental de la misma, han logrado llevarlos más allá con la realización de programas y películas inspirados en ello.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Tal fue el caso de producciones como Assassin's Creed - 18% y Sonic La Película - 89%, e incluso cintas que retomaron juegos clásicos como Pacman o Donkey Kong, tal fue el caso de Pixeles - 17% y Ralph, El Demoledor - 86%. La lista de películas inspiradas en videojuegos es muy grande y no es algo nuevo, en la década de los noventa se estrenó Mortal Kombat - 34% y Mortal Kombat: Aniquilación - 3%, aunque no llamó tanto la atención entre los jugadores de ese entonces fue una cinta que aún es recordada, y este año tendrá un reboot.

Hace un par de días se mostraron las primeras imágenes oficiales en donde se muestran a los personajes principales revelando también el tono de esta historia, y recientemente Warner Bros. lanzó un avance con varios clips de las producciones que estrenará este año tanto en cines como en streaming a través de HBO Max.

Sigue leyendo: Warner Bros. revela primer avance de Godzilla vs. Kong y Space Jam 2

En este pequeño avance el público es testigo de los poderes de Sub-Zero, interpretado por Joe Taslim, uno de los personajes más importantes dentro de la franquicia de Mortal Kombat. Esta nueva versión estará bajo la producción de James Wan, encargado del universo de Saw - 48% y El Conjuro - 86%, con Simon McQuoid en la silla de director y en el guion Greg Russo y Dave Callaham , este último guionista en Mujer Maravilla 1984 - 76%. Aunque aún no se lanza un tráiler oficial, es seguro que pronto llegará, pues se espera que el estreno sea el próximo 16 de abril.

Quienes acompañarán a Joe Taslim en el reparto son Ludi Lin, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Max Huang y Jessica McNamee. La expectativa que ha comenzado a generar esta nueva entrega de Mortal Kombat se debe a que se presume cuenta con clasificación R, lo que significa que contará con violencia gráfica y quizá el público sea testigo de más de una muerte dentro de la película, algo que sin duda identifica al juego.

Continúa con: Se revelan las primeras imágenes del reboot de Mortal Kombat

La trama promete mostrar la rivalidad entre Sub-Zero y Scorpios, quienes protagonizarán gran parte de las confrontaciones; y aunque los personajes que veremos son fieles a los videojuegos, llegará alguien completamente nuevo: Cole Young. La cinta, como la mayoría de las nuevas propuestas de Warner, se estrenará de manera simultánea en salas de cine y en la plataforma de HBO Max, enfrentando así los conflictos que ha generado la pandemia en la industria del entretenimiento.

Este año también llegarán a la misma plataforma Godzilla vs. Kong, Space Jam: El Juego del Siglo y El escuadrón suicida .

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos