Noticias

Spider-Man 3 podría ser una película con temática navideña

La fecha no es lo único navideño que tendrá Spider-Man 3. La celebración podría incluirse en el argumento.

Noticias

Spider-Man 3 podría ser una película con temática navideña

La fecha no es lo único navideño que tendrá Spider-Man 3. La celebración podría incluirse en el argumento.

POR Sofi Terracota -

Spider-Man 3 se ha convertido en una de las películas más esperadas del MCU. Tom Holland regresará para una nueva aventura todavía desconocida y las grabaciones comenzaron este mes de noviembre. Poco a poco han aparecido en línea imágenes filtradas del set de rodaje, material que no revela detalles jugosos sobre lo que se está ocurriendo, y algo inesperado nos revela una reciente. Nueva información señala que Spider-Man 3 podría ser una cinta con temática navideña, algo con mucho sentido, después de todo llegará a las cines a finales de 2021. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La espera por Spider-Man 3 ha sido realmente larga y hasta injusta para los fans. La pandemia de coronavirus se cruzó en la vida de todos, incluyendo a la industria del entretenimiento. Marvel Studios se vio en la obligación de posponer todos sus proyectos en vista de la nueva realidad, es por eso que su tercera entrega con Spidey está tardando más de lo que debería. Por fortuna los más fieles a las grabaciones pueden tener de vez en cuando bocados exquisitos de novedades, y el más reciente nos muestra algo que muchos podrían disfrutar: festividades navideñas.

Una imagen compartida por la cuenta de Instagram Atlanta_filming revela que Spider-Man 3 podría ser una película con temática navideña. En la publicación podemos observar establecimientos que celebran el 25 de diciembre, fecha en la que seguramente veremos desarrollar algunos de los acontecimientos de la cinta. Cabe preguntarse qué tan importante será la festividad para la película, y si veremos al mismo Peter Parker utilizando algún atuendo acorde al día. La Navidad es algo celebrado en muchas partes del mundo, por lo que será un gusto para los fans observar al Hombre Araña involucrado en la celebración. Puedes ver el post a continuación:

Te invitamos a leer: Spider-Man 3: Charlie Cox ya habría terminado de grabar sus escenas como Daredevil

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Tom Holland está ansioso de que los fans miren la película. El actor compartió en redes sociales el inició de las grabaciones y en alguna ocasión publica historia con contenido relacionado al MCU; por supuesto que ha dejado atrás los spoilers inesperado, ha aprendido la lección de no adelantar detalles. Muchos fans consideran al Spider-Man de Marvel Studios como el mejor en la historia de las adaptaciones del personaje a la pantalla grande, pero ese es un debate muy complicado de concluir; sin embargo, tal vez algo mayor está a punto de suceder en la franquicia, algo que dejará de lado todas las rencillas que existen.

No hay detalles sobre el argumento para la tercera película de Spider-Man en el MCU, pero ya podemos imaginar que las cosas no serán fáciles para Peter. En una de las escenas post-créditos de Lejos de Casa, Jonah Jameson se encargó de revelar su identidad frente a toda la ciudad, situación que involucrará al héroe en serios conflictos legales. ¿Qué artimañas utilizará para librarse? Los rumores sobre la aparición de Daredevil como su abogado han tomado fuerza, además, otros actores bastante conocidos de películas anteriores podrían hacer su aparición en la aventura... estamos hablando de otros Hombres Araña.

Spider-Man 3 tal vez cuenta con el potencial suficiente para convertirse en una de las películas más taquillera del MCU. Si los ejecutivos de Disney y Sony contratan a los actores adecuados, es probable que tengan en sus manos una mina de oro mucho más grande que Avengers: Endgame - 95%. Una etapa completamente nuevo está a punto de comenzar para el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que podríamos tener sorpresas inesperadas e incluso deseadas por algunos de los fans más exigentes. El Hombre Araña y Tom Holland son unos grandes favoritos de la empresa, por lo que deben jugar muy bien sus cartas para asegurar el éxito definitivo en taquilla.

Spider-Man 3 se estrena el 17 de diciembre de 2021.

También puede interesarte: Spider-Man 3: fans convierten en tendencia a Tobey Maguire ante su posible regreso como el Hombre Araña

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos