Noticias

Zack Snyder's Justice League: El director confirma que será una película y no una miniserie

El año pasado se había confirmado que la cinta se dividiría en cuatro partes para presentarla como miniserie en HBO Max

Noticias

Zack Snyder's Justice League: El director confirma que será una película y no una miniserie

El año pasado se había confirmado que la cinta se dividiría en cuatro partes para presentarla como miniserie en HBO Max

POR Mishel Luna -

Tras el estreno de Liga de la Justicia - 41% en 2017, la película se vio envuelta en diversas polémicas. Primero por la repentina renuncia de Zack Snyder luego de la muerte de su hija, después por las decisiones creativas que tomó Joss Whedon al sustituir a Snyder como director, finalmente con el movimiento que inició con los fans molestos por el resultado de la cinta exigiendo ver la versión del también director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, iniciando así con el tema sobre el lanzamiento del Snyder’s Cut.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Lo que en un principio parecía que quedaría sólo como la película que hubieran querido ver los fans, cada día está más cerca de hacerse realidad, sin embargo, los conflictos y contradicciones siguen presentes. Si bien la proyección del Snyder´s Cut ya está más que confirmada desde el año pasado, parece que ni el director ni los ejecutivos se han puesto de acuerdo a pesar de que el estreno ya esté cerca.

Durante el DC FanDome en mayo del 2020 se confirmó que La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya estaba terminada y que tenía una duración de cuatro horas, por lo que habían tomado la decisión de dividir la cinta en cuatro partes para presentarla como miniserie en HBO Max. Hasta entonces todo parecía bien, pero ahora es el mismo cineasta quien ha asegurado que su película se estrenará en una sola toma, como largometraje y no como miniserie.

Sigue leyendo: Ray Fisher estaría dispuesto a regresar como Cyborg para Justice League 2 con Zack Snyder

A través de la cuenta de Twitter de What's On HBO Max se mostró la respuesta del director a una fan que le pidió que confirmara cuál sería el formato de Liga de la Justicia por medio de Vero, una red social en la que Snyder procura estar en contacto con sus fans.

Zack Snyder confirma que #ZackSnydersJusticeLeague será una película de 4 horas y no una serie de 4 episodios. #TheSnyderCut abre en marzo exclusivamente en HBO Max.

Te puede interesar: Warner Media contradice a Ray Fisher y dicen que no lo despidieron, él renunció al DCEU

Ahora la cuestión que queda en el aire es si de verdad la película durará cuatro horas como se había comentado en el DC FanDome o si tras la determinación de Zack se habrán hecho nuevos cortes. Anteriormente no parecía haber problema con la idea de la miniserie ya que parecía lo más conveniente, pero parece que el cineasta ve absolutamente necesario mantener las emociones en un solo momento.

Hasta el ahora los ejecutivos tanto de HBO como los de Warner Bros. no han hecho comentarios al respecto, aunque hace un par de semanas algunas voces importantes de DC aseguraron que Zack Snyder's Justice League no era más que un callejón sin salida, sin olvidar que fue el mismo Snyder quien dijo que en Warner ya no lo estaban tomando en serio. En medio de todas estas contradicciones entre el director y los ejecutivos, se espera que esta nueva versión se estrene en marzo de este año en HBO Max.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos