Noticias

Elizabeth Olsen revela sus momentos favoritos como Scarlet Witch en el MCU

La protagonista de WandaVision revela sus momentos favoritos como parte del MCU, donde ha realizado varias apariciones en el papel de Scarlet Witch.

Noticias

Elizabeth Olsen revela sus momentos favoritos como Scarlet Witch en el MCU

La protagonista de WandaVision revela sus momentos favoritos como parte del MCU, donde ha realizado varias apariciones en el papel de Scarlet Witch.

POR María Belén Izurieta Barreto -

En el Universo Cinematográfico de Marvel, la actuación de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch ha sido bastante impresionante, logrando transmitir la vibra del personaje de los cómics a la pantalla, tanto con las pérdidas emocionales como el empoderamiento del personaje en sí. Esto ha permitido que Olsen y el MCU conviertan a Scarlet Witch en una verdadera potencia para los superhéroes y en alguien a quien los enemigos de los Vengadores deberían temer. Y si la nueva serie de Disney Plus, WandaVision - 95%, es una señal del futuro de este personaje, Wanda solo ganará protagonismo y se volverá más poderosa a medida que pasa el tiempo.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La actriz Elizabeth Olsen actualmente está promocionando el estreno de la primera serie perteneciente a la franquicia de Marvel Studios y ha concedido varias entrevistas donde aparte de hablar sobre lo que podemos ver en la serie, también recuerda su participación en las adaptaciones que llegaron a la pantalla grande. Olsen comparte su tiempo en los episodios no solo con Paul Bettany, quien regresa en el papel de Visión, sino también con actores como Kathryn Hahn, Teyonah Parris y Emma Caulfield Ford, a quienes ya conocimos en los dos primeros episodios de la serie que se inspiró en House of M para los propósitos del productor Kevin Feige. Olsen aún conserva muchos gratos recuerdos sobre su trabajo en la franquicia antes de involucrarse en la serie y justamente de eso conversó hace poco.

Durante una entrevista con BBC Radio, contó que cuando le confirmaron que obtuvo el papel lo celebró en una habitación del hotel en el que se encontraba y que, aunque no recuerda exactamente qué hizo en ese momento además de saltar y sentirse emocionada, reveló que siempre fue fan de las películas de Iron Man que protagonizó Robert Downey Jr., y por eso estaba muy feliz de unirse a la franquicia. La entrevista continuó con su experiencia sobre la primera vez que se vio en la pantalla destrozando robots en Avengers: Era de Ultrón - 75%.



Ella recuerda tres escenas en particular, porque fueron sus favoritas al momento de la filmación y dos de ellas porque a la vez se convirtieron en anécdotas. La primera fue cuando le quitó el corazón al Ultrón en la secuela de Los Vengadores - 92%, siendo este un momento que compara con una película de Indiana Jones.

Te recomendamos: WandaVision: Fans creen que Mefisto es el villano en la serie de Disney Plus

Fue muy increíble de ver (a sí misma como Scarlet Witch por primera vez) porque en ese momento aún no tenía esa experiencia de confiar en el sistema (de Marvel Studios), especialmente al tratarse de crear algo nuevo. Estaba muy agradecida de que no se veía completamente ridículo y funcionó y siempre estaré agradecida con Joss Whedon por darme mi momento de Indiana Jones y el templo de la perdición al quitar el corazón de Ultrón.



Las otras escenas que mencionó pertenecen a Avengers: Endgame - 95%. La primera es la pelea de Scarlet Witch contra Thanos y la segunda es el momento de poder femenino donde las superheroínas se reúnen para ayudar a Spider-Man.

En esa pelea me caí cuando la estaba filmando. Me caí sobre mis rodillas porque estaba caminando de forma agresiva y no debía mirar al piso porque estaba tratando de dar miedo. Se supone que solo debes mirar a la persona con la que estás peleando y me caí. Luego hubo otro momento en el que estábamos haciendo la escena con todas las mujeres donde ayudamos a (Capitana) Marvel a llevar el Guantelente al frente o a Spider-Man o algo así y yo aterrizo en esa escena sin usar cables, pero perdí el equilibrio y me caí de espalda y me golpeé la cabeza. Luego vimos la filmación en cámara lenta y para mí fueron los momentos más divertidos.

Continúa leyendo: WandaVision: Identidad del personaje de Kathryn Hahn podría haber sido confirmada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos