Noticias

Warner Bros. revela primer avance de Godzilla vs. Kong y Space Jam 2

La empresa se muestra entusiasmada en presentar sus nuevas producciones en HBO Max y salas de cine

Noticias

Warner Bros. revela primer avance de Godzilla vs. Kong y Space Jam 2

La empresa se muestra entusiasmada en presentar sus nuevas producciones en HBO Max y salas de cine

POR Mishel Luna -

King Kong y Godzilla son dos de los personajes de ficción más queridos en cuanto al cine de monstruos se refiere, y con el paso de los años han llegado nuevas versiones de estas criaturas adaptadas a cada generación. Para la reincorporación de las bestias a la pantalla grande se inició con Kong: La Isla Calavera - 76% y Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%, cintas que plantearían un nuevo universo para que en un futuro ambas se encontraran.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La espera terminó y HBO ha comenzado a promocionar Godzilla vs. Kong poco a poco. En esta ocasión, a través de su cuenta oficial de Twitter, lanzaron un pequeño avance de sus nuevas producciones en un solo clip. El video inicia quizá con lo más importante: King Kong y Godzilla en una impresionante pelea.

En la imágenes que se comparten también es posible ver lo que será el reinicio de The Suicide Squad, con Margot Robbie en su papel de Harley Queen usando un tierno vestido rojo pero sin dejar de lado su rudeza. Además vemos lo nuevo de Space Jam: A New Legacy dirigida por Malcolm D. Lee, en donde Lebron James toma el papel protagónico junto a Bugs Bunny, Lucas y Lola.

Sigue leyendo: Godzilla vs. Kong adelanta su estreno en HBO Max y cines

Este avance no solo muestra imágenes de las películas, sino que también confirma la llegada de otras cintas este año con los logos de las mismas; tal es el caso de Duna - 75%, Malignant y Matrix. Godzilla vs Kong llegará tanto a cines como a HBO Max el próximo 26 de marzo. Hasta ahora esta es la sinopsis oficial que se ha lanzado:

En un mundo nuevo donde el hombre y el monstruo coexisten ahora, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en la Isla Calavera, una extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual.

Te puede interesar: Director de WarnerMedia dice que es "dolorosa" la reacción de los cineastas a los estrenos en HBO Max

Esta película no sólo significa el regreso de los populares monstruos a la pantalla grande, sino que le dan continuidad al Monster-Verse que ha estado preparando Legendary Pictures. Esta cinta correrá bajo la batuta de Adam Wingard en la dirección, mismo que dirigió La Bruja de Blair - 35% y El Invitado - 90%, lo que nos asegura que es un proyecto en manos de alguien que ha dedicado parte importante de su carrera al género del terror. Hasta el momento no se ha lanzado un tráiler oficial de la película, sin embargo, al tener tan cerca el estreno, es posible que llegue el esperado avance las próximas semanas.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos