Noticias

The Mandalorian: El director del último episodio dedica un emotivo mensaje a Mark Hamill

Jon Favreau y Mark Hamill hablan de lo difícil que fue mantener en secreto la presencia del Jedi en la serie

Noticias

The Mandalorian: El director del último episodio dedica un emotivo mensaje a Mark Hamill

Jon Favreau y Mark Hamill hablan de lo difícil que fue mantener en secreto la presencia del Jedi en la serie

POR Mishel Luna -

The Mandalorian - 91% ha significado casi un renacer en el universo de Star Wars, tras el estreno de las dos temporadas, la respuesta de la audiencia fue bastante positiva y hasta el momento se han visto satisfechos con el resultado. Si bien la historia del casa recompensas funcionó a la perfección sin necesidad del uso de los personajes más populares de la franquicia, cuando se recurrió a estos fue como una pizca de sal que resaltaría la explosión de sabores de esta serie.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Aunque la serie fue bien recivida desde la primera temporada, la segunda tuvo mucho éxito y se volvió tema de conversación por semanas. Quizá el momento más importante fue el final de la segunda temporada en donde los espectadores tienen un reencuentro con la estrella de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%: Mark Hamill como Luke Skywalker, quien se encargaría ahora del pequeño Grogu.

Peyton Reed, quien sería el encargado de dirigir el último episodio de la segunda temporada, confesó en Twitter que desde niño Luke había sido su héroe y haber trabajado con Hamill era la llegada a uno de sus más grandes sueños.

Continúa con: Jon Favreau podría estar defendiendo a Gina Carano para que no sea despedida de The Mandalorian

Estimado Mark Hamill: Cuando era niño, esta foto colgaba en la pared de mi habitación. STAR WARS, y Luke Skywalker en particular, significaron mucho para mí. Algunas cosas nunca cambian. Fue un honor y un sueño hecho realidad trabajar contigo en The Mandalorian. Gracias.

Sin duda Jon Favreau, creador y productor de la serie, ha logrado mantenerse al margen en la industria cinematográfica consiguiendo grandes logros como director y productor desde que mantuvo presente y en alto el inicio del MCU con las cintas protagonizadas por Robert Downey Jr. desde Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. Y ahora que tomó la batuta del importante proyecto de Disney y Lucasfilm, sigue recibiendo elogios.

Te puede interesar: The Office superó a The Mandalorian y las series originales de Netflix como lo más reproducido de 2020

Lo cierto es que, a pesar de llevar años en esto, el también actor confesó que no fue nada fácil mantener en secreto los grandes momentos que traería The Mandalorian para los fanáticos del universo creado por George Lucas. Uno de estos sería la llegada de Luke Skywalker al final de la segunda temporada. Por su parte, el intérprete del legendario Jedi también aseguró también para él fue complicado mantener el secreto por más de un año.

Hasta el momento no se sabe si volveremos a ver a Luke y a Grogu en un futuro, aunque muchos consideran que la relación entre el niño y Mando es parte fundamental de la serie. Lo que es seguro es que habrá una tercera temporada de The Mandalorian y seguirá sorprendiendo a los fans. Ahora sólo habrá que esperar para conocer lo que Favreau trae entre manos.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos