Noticias

Moon Knight: Ethan Hawke será el villano en la serie del MCU

El reconocido actor estadounidense se une al Universo Cinematográfico de Marvel en un misterioso papel que debutará en la serie de Disney Plus, Caballero Luna.

Noticias

Moon Knight: Ethan Hawke será el villano en la serie del MCU

El reconocido actor estadounidense se une al Universo Cinematográfico de Marvel en un misterioso papel que debutará en la serie de Disney Plus, Caballero Luna.

POR Eduardo López -

Todo el 2020 nos quedamos sin estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero las noticias sobre los proyectos en desarrollo nunca han decepcionado; una de las series más esperadas por los fans de los cómics es Moon Knight (Caballero Luna), que forma parte de los shows exclusivos de Disney Plus y que junto a She-Hulk, Iron Heart y Ms. Marvel, introducirá nuevos superhéroes a la gran franquicia.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Se sabe que en el elenco están Oscar Isaac y May Calamawy, pero hoy se ha dado a conocer una nueva adición que emocionará a muchos. El actor Ethan Hawke se unirá a Moon Knight como el villano de la serie, así lo dio a conocer The Hollywood Reporter (vía Coming Soon). Por el momento no se sabe cuál será el enemigo del Caballero Luna al que encarne el protagonista de Grandes Esperanzas - 36%.

Hawke es conocido por sus papeles en La Sociedad de los Poetas Muertos - 85%, ¡Viven! - 70%, Siniestro - 63%, y la trilogía Antes Del Amanecer - 100%. Fue nominado al Óscar a Mejor Actor de Reparto por su actuación en Día de Entrenamiento - 72%, y en 2015 estuvo nominado en la misma categoría por Boyhood: Momentos de una Vida - 98%.

Hawke estuvo casado con la actriz Uma Thurman entre 1998 y 2004; de ese matrimonio nacieron dos hijos, Maya Hawke y Levon Roan Thurman-Hawke; la primera quiso seguir los pasos de sus padres y la vimos el año ante-pasado en Había una vez en... Hollywood - 94% y la tercera temporada de Stranger Things - 98%.

También lee: Spider-Man 3: Charlie Cox ya habría terminado de grabar sus escenas como Daredevil

Moon Knight es un personaje creado por Doug Moench y Don Perlin, tuvo su debut en los cómics en 1975 en Werewolf by Night # 32, y desde entonces ha cosechado muchos fans alrededor del mundo. IGN describió al superhéroe como una versión de Batman con personalidad múltiple, y lo colocó en el número 89 entre los mejores personajes de cómics.

La serie de Disney Plus está siendo desarrollada por el productor y guionista Jeremy Slater , responsable de The Umbrella Academy - 93%, de Netflix. Los cineastas Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead estarán a cargo de la dirección de los episodios. Por ahora no sabemos de cuántos episodios constará la primera temporada ni la duración de los mismos.

Hace meses se anunció que Oscar Isaac había sido elegido el protagonista de Moon Knight, pero hasta el momento Marvel no lo ha confirmado de forma oficial. Por otra parte, fue el cinematógrafo Gregory Middleton el que soltó la sopa en Instagram y confirmó a Isaac como el protagonista con esta publicación:

Bueno, el secreto está fuera. Es un honor ser parte de la presentación de un nuevo personaje en el MCU #MoonKnight. ¿Quién dice que los directores de fotografía se preocupan por los trajes blancos? ... no si son personajes complejos interpretados por un actor increíble como Oscar Isaac. Gracias al director Mohamed Diab y al #mcu por invitarme a bordo.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose después del éxito arrollador que significó Avengers: Endgame - 95% en 2019; tras una década de triunfos en taquilla, muchos pensaron que no podrían mantener el interés del público y los fans, pero con las series de televisión en desarrollo están acaparando la atención de todos.

Hoy mismo fue estrenada la primera serie oficial del MCU, la primera que está directamente conectada con las películas de la franquicia, WandaVision - 95%. Con un estilo de sitcom, la producción de Disney Plus trae de vuelta a Elizabeth Olsen y a Paul Bettany como Scarlet Witch y Vision respectivamente. Con solo dos capítulos estrenados ya ha generado un gran interés y el misterio por resolver tiene ansiosos a los fans.

Moon Knight no tiene fecha de estreno aún, pero podemos esperar que en menos de dos años haya llegado a Disney Plus.

No te vayas sin leer: Ben Affleck dice que Kevin Feige es el mejor productor de la historia y "un genio"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos