Noticias

Spider-Man 3: Charlie Cox ya habría terminado de grabar sus escenas como Daredevil

El actor que interpretó a Matt Murdock / Daredevil en Netflix podría tener un papel en la tercera entrega de Spider-Man.

Noticias

Spider-Man 3: Charlie Cox ya habría terminado de grabar sus escenas como Daredevil

El actor que interpretó a Matt Murdock / Daredevil en Netflix podría tener un papel en la tercera entrega de Spider-Man.

POR Rafael A. Piña -

De entre las series de Netflix y Marvel, Daredevil - 76% no solo fue la primera, sino también la favorita de los fans. El personaje interpretado por Charlie Cox (El Misterio de la Estrella - 76%, La Teoría del Todo - 79%, Rey de Ladrones - 33%) hizo que olvidaramos la infame adaptación de 2003 que tuvo a Ben Affleck (Pearl Harbor - 25%, Argo, Perdida - 88%) como protagonista, y tras la cancelación del show los fans han pedido una y otra vez que regrese de alguna manera; parece que esa manera será el multiverso y veremos a Cox una vez más como Matt Murdock / Daredevil en Spider-Man 3.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Los rumores de su regreso comenzaron a aparecer desde hace más de un mes gracias a Murphy's Multiverse, pero muchos se resistieron a creer pues el actor declaró en una entrevista de abril del año pasado que no estaba involucrado de ninguna forma en Spider-Man 3. No obstante, pasaron casi 8 meses entre esa entrevista y el surgimiento del rumor en diciembre, y ahora Comic Book parece confirmarlo de forma definitiva.

Según el sitio de entretenimiento, se han enterado de que Cox terminó de grabar sus escenas para la tercera entrega de Spider-Man, y de lo único que no hay pistas es si se tratará del Daredevil que conocimos en las series de Netflix o si será un reboot que utilice al mismo actor, como ocurrió con J. Jonah Jameson, interpretado por J.K. Simmons en la trilogía de El Hombre Araña y en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, pero en dos versiones muy diferentes.

Aunque no hay forma de comprobarlo ahora mismo, hay razones para pensar que se tratará del Daredevil que ya conocemos; la más importante es el multiverso, que por lo que se sabe conectará la serie WandaVision - 95%, Spider-Man 3 y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. En una reciente entrevista Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel, declaró lo siguiente al ser cuestionado sobre los rumores del multiverso en Spider-Man 3:

La pista más importante es el título de la segunda película de Doctor Strange. Esa es la pista más grande de hacia dónde nos lleva el Multiverso de la Locura y cómo lo estamos explorando. Para mí es surrealista que estemos hablando de Spider-Man 3. Trabajé en una película llamada 'Spider-Man 3' hace muchos años dirigida por Sam Raimi. Así que esta, claramente, la abreviatura de llamarlo 'Spider-Man 3' ahora, está bien. La llamamos ‘Homecoming 3’.

También lee: Kevin Feige podría haber confirmado el Spider-Verso

Pero si eso no le bastara a los fans, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que los Defenders (Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage) hicieran su regreso al MCU, Feige dijo a The Hollywood Reporter que él toma en cuenta todos los personajes que han aparecido en el cine y la TV, y que es una posibilidad.

Sin embargo, además de la supuesta participación de Charlie Cox como Matt Murdock en Spider-Man 3, los rumores más emocionantes dicen que tendremos a las tres versiones conocidas del Hombre Araña en el cine, Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%), Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña - 73%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%), junto a otros personajes de la trilogía de El Hombre Araña y la duología El Sorprendente Hombre Araña.

Actualmente están confirmados los villanos Electro, interpretado por Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%); y Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina (El Amor Es Extraño - 95%, Frida - 76%, Boogie Nights: Juegos de Placer - 92%) ; pero hay rumores de que Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%) también dará vida otra vez a Norman Osborn / Duende Verde, y Thomas Haden Church (Entre Copas - 96%, El Hombre Araña 3 - 63%, Se Dice de Mí - 85%) Church a Sand-Man.

Otros personajes del pasado que volverán en Spider-Man 3 son Mary Jane, interpretada por Kirsten Dunst, y se rumoreó que Emma Stone (Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Historias Cruzadas - 76%) también estaba en pláticas para volver como Gwen Stacy, pero quizá su embarazo, confirmado hace poco, sea un obstáculo para ser parte de este enorme proyecto.

Hay muchas preguntas por contestar, pero en la mayoría de los casos tendremos que esperar hasta noviembre, cuando llegue a los cines la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa.

No te vayas sin leer: WandaVision: Fans reaccionan emocionados y confundidos por la nueva serie de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos