Noticias

Ben Affleck dice que Kevin Feige es el mejor productor de la historia y "un genio"

Affleck sabe reconocer a un talento cuando lo ve y para él es muy claro que Kevin Feige es un grande.

Noticias

Ben Affleck dice que Kevin Feige es el mejor productor de la historia y "un genio"

Affleck sabe reconocer a un talento cuando lo ve y para él es muy claro que Kevin Feige es un grande.

POR Sofi Terracota -

Kevin Feige es un productor de cine que con el paso de los años aprendió a acomodarse muy bien en la industria del entretenimiento. A su 47 años es director ejecutivo de Marvel Studios, una de las empresas más populares y lucrativas de Hollywood, misma que durante más de una década lo ha hecho bastante bien con el cine de superhéroes. Feige es un grande en el negocio y Ben Affleck lo sabe bien. Durante una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, el actor reconoce a Kevin como un genio de su campo, alguien que sabe exactamente qué hacer para mantener su franquicia en lo más alto.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Algunos familiares de Kevin Feige ya se habían involucrado en la industria de Hollywood como productores y él siguió sus pasos. Tras muchos fracasos pero grandes esfuerzo, Kevin fue contratado por Marvel en el año 2000 y desde entonces su carrera tan solo ha ido en ascenso. Cuando Disney compró la marca varios años atrás, Feige logró mantener su lugar en la empresa y pronto fue reconocido como su líder máximo. Se desempeñó como productor y presidente de Marvel Studios, y fue hasta 2019 cuand Disney le concedió el título de director creativo de Marvel Comics, Marvel Television y Marvel Animation.

Ante los afilados instintos de Kevin Feige para sacar muy adelante sus negocios cinematográfico, Ben Affleck tan solo puede rendirse a su pies y asegurar que es un Midas del séptimo arte. Aquí sus declaraciones:

El maldito Kevin Feige es absolutamente, tienes que decirlo, el mejor productor, el productor más exitoso que jamás haya existido. Es el único tipo en el mundo que si me dijera: '¡Sé lo que quiere la audiencia! ¡Esto es lo que estamos haciendo!' Le creería al 100%. Ese maldito conoce a su audiencia como ningún productor lo ha hecho, es un genio. Kevin es como un maestro de ceremonias en el circo, sabe exactamente cuánto guiñar a la audiencia, exactamente cuándo tirar de las fibras del corazón, exactamente cuándo hacer los efectos, cuántos chistes, cuál es la sensibilidad, cuál es el tono.

Te invitamos a leer: Kevin Feige niega rumores sobre casting de Wolverine en el MCU

En 2020 las cosas no salieron ver para Marvel Studios. La empresa no estrenó ni una sola de las películas que tenía planeadas, obligándose a retrasarlas todo un año. Por fortuna, el tiempo ha pasado y los fans del MCU están a punto de recibir una dosis brutal de superhéroes. Recordemos que mañana se estrena WandaVision, la primera serie de Marvel Studios en Disney Plus, producción de la que Kevin se siente muy orgulloso, así lo declaró recientemente para Deadline: "Una sitcom en blanco y negro [WandaVision] es muy diferente a todo lo que hemos hecho antes. Tiene como protagonista a dos Vengadores y tiene el logo de Marvel, pero es completamente único "

Marvel Studios está a punto de iniciar una era completamente nueva, y WandaVision tan solo es el primer paso de las cosas gigantes que se acercan. Después de ella llegarán Falcon and the Winter Soldier (15 de marzo); Black Widow (7 de mayo); Loki (mayo); Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (9 de julio); What If...?, Hawkeye y Ms. Marvel (con fechas sin confirmar), Eternals (5 de noviembre); y Spider-Man 3 (17 de diciembre). Marvel Studios está a punto de desquitarse por todo el dinero y tiempo que la pandemia le hizo perder el año pasado.

Mañana es un gran día para los fans de Marvel. WandaVision podría representar el primer acercamiento al tema del multiverso, algo que se ha estado pidiendo durante un largo tiempo y que ofrecerá posibilidades literalmente infinitas a quienes se dedican a escribir las historias. Por su puesto que Kevin Feige es quien tiene la última palabra en todas las decisiones, él es el jefe máximo después de todo.

También puede interesarte: Kevin Feige dice que es posible revivir shows de Netflix como Daredevil y Jessica Jones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos