Noticias

Marvel quiere que Chris Evans regrese como Capitán América en otras dos películas

El estudio está buscando que el actor vuelva a interpretar el papel en su franquicia.

Noticias

Marvel quiere que Chris Evans regrese como Capitán América en otras dos películas

El estudio está buscando que el actor vuelva a interpretar el papel en su franquicia.

POR Gabriel Escogido -

Si creían que habíamos visto el final definitivo de Capitán América al final de Avengers: Endgame - 95%, puede que Marvel esté por sorprenderlos otra vez. Una fuente ha revelado que la compañía estaría en negociaciones para que Chris Evans, el actor que interpreta al personaje, regrese como el súper soldado en por lo menos dos nuevos proyectos de la mega franquicia.

No dejes pasar: Suscríbete a Disney Plus y aprovecha los días de prueba gratis

De acuerdo con Deadline, Chris Evans está negociando en volver a Marvel como Capitán América. La iniciativa es por parte de la productora que, aparentemente, tiene planes para el personaje en dos proyectos que está desarrollando. El medio dice que no se trata de películas en solitario del líder de los Avengers, sino más bien de una participación secundaria como lo tuvo, por ejemplo, Robert Downey Jr. en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

Evans ha sido muy claro, desde que vimos Endgame, que para él ya no hay más que hacer con el personaje. El final que vimos para él en esa película es de gran valor para el actor y cree que no hace falta decir nada más sobre lo que sucedió con Steve Rogers luego de que lo vemos darle el escudo a Sam (Anthony Mackie), lo que desencadenará los eventos de The Falcon and the Winter Soldier, una próxima serie de Marvel que llegará a Disney Plus.

No dejes de leer: Donald Trump se negó a conocer a Chris Evans dos veces

Dado que no se trata de una película en solitario, quizá podemos descartar la idea más obvia: ver cómo es que el personaje regresa todas las gemas del infinito a sus respectivas líneas temporales antes de irse a vivir su vida soñada junto a Peggy Carter (Hayley Atwell). Las aventuras de esas misiones son algo que algunos fans han especulado podría ser una forma de volver a ver al héroe sin arruinar el desenlace de Endgame.

Continúa leyendo: Las mejores películas de Chris Evans según la crítica

Pero si adoptará más un rol como mentor, quizá haya dos posibilidades. El viejo Steve Rogers podría aparecer en algún punto de Falcon and the Winter Soldier para ayudar o dar consejos a los dos personajes, o para legitimar al primero como el sucesor al manto de superhéroe. Está teoría es también poco probable pues en Spider-Man: Lejos de Casa - 82% se habla de que tres héroes caídos en la batalla final lo que indica que el público cree que ha murió peleando contra Thanos (Josh Brolin).

Lo más interesante sería ver a América Chávez, o Miss America. El personaje es una versión femenina y juvenil del Capitán. Sabemos que el personaje será presentado por primera vez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locuras y será interpretada por Xochitl Gomez. La heroína podría llegar a nuestra dimensión y aprender de Steve lo que él tenga para enseñarle, algo muy similar a lo que sabemos que sucederá en Hawkeye entre Clint (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Todo dependerá de si Evans (El Expreso del Miedo - 95%, Un Don Excepcional - 71%, Defending Jacob - 67%) decide aceptar o no. Cabe recordar que el actor se volvió bastante costoso con los años por lo que quizá este pidiendo una cantidad considerable al estudio. No habría que descartar nada, pues hace poco él también se sumó para darle voz al protagonista de Lightyear, una historia de origen para el juguete de Toy Story - 100%y dijo que había aceptado porque la historia era genial y respetuosa del material original.

También puede interesarte: Chris Evans dice que ya extraña ser el Capitán América, ¿volverá al MCU?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos